PublidocNet
  • Inicio
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Reportajes
    • Jornadas Maestros Comunicación
    • Publiloquios
    • Legislación
  • Publicidad
    • Anuncios del mes
    • Agencias de publicidad
    • Publicidad exterior
    • Asociaciones
    • Diseñadores
    • Fotógrafos
    • Festivales
    • Premios
    • Concursos
    • Museos de Publicidad
    • Portales
    • Revistas
  • Campañas
    • Televisión
    • Radio
    • Gráfica
    • Exterior
    • Cine
    • Internet
  • Educación
    • Universidades
    • Máster
    • Cursos
    • Congresos
    • Becas
  • Documentación
    • Novedades editoriales
    • Artículos
    • Investigación publicitaria: Planners
    • Internet/Tecnología
    • Biblioteconomía/Documentación
  • Tras la pista de...
  • Crearon Escuela
  • Otros
    • Foros
    • Agenda mensual
    • Encuestas
    • Equipo
    • Banners

Acceso

  • ¿Recordar usuario?
  • ¿Recordar contraseña?

Inicio

Tendencias de la Comunicación Comercial 2021 de la aea

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 27 Enero 2021
Visto: 13

La Asociación Española de Anunciantes (aea) lanza las “Tendencias de la Comunicación Comercial 2021” y aúna en un solo documento los principales aspectos por los que se guiará la comunicación comercial respecto a digitalización, medios, inversión, métricas, investigación, fuentes, consumidor, etc.
2021.Logoaea

Leer más: Tendencias de la Comunicación Comercial 2021 de la aea

El último truco PS5

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 14 Enero 2021
Visto: 61

En 2020, se lanzó PS5 con una campaña de comunicación mundial sin precedentes.
EL ULTIMO TRUCO

Leer más: El último truco PS5

La inversión publicitaria cae un -7,1% en noviembre 2020

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 29 Diciembre 2020
Visto: 153

Todos los medios presentan evoluciones negativas a excepción de digital.
2018.LogoInfoAdex0k

Leer más: La inversión publicitaria cae un -7,1% en noviembre 2020

Scalpers nos alerta de otra consecuencia de la pandemia: “Tenemos la imagen por los suelos”

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 23 Diciembre 2020
Visto: 293

Pero nos recuerda que son buenas fechas para mejorarla
LOGO Scalpers

Durante estos duros meses de pandemia, ha aflorado el lado más humano y extraordinario de millones de personas, pero reconozcamos que muchas, han dejado su imagen por los suelos.

Leer más: Scalpers nos alerta de otra consecuencia de la pandemia: “Tenemos la imagen por los suelos”

DEC BBDO crea un corto para Viñas Familia Gil

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 11 Diciembre 2020
Visto: 205

El último trabajo de DEC BBDO para Viñas Familia Gil es un corto. 

Familia Gil

Acción de Branded Content para el GIL SOUNDTRACK AWARD 2020 

Cada dos años, Viñas Familia Gil celebra el Gil Soundtrack Award.  Es el mayor premio de la Tierra para compositores de 18 a 35 años: 50.000 € para impulsar y afianzar la formación y carrera profesional de nuevos jóvenes talentos. La idea que cristalizó en el Gil Soundtrack Award era unir la música con la tierra, subrayando el valor del compromiso y del esfuerzo por sacar lo mejor de uno mismo y de estar ahí, cuando más falta hace con la tierra y con la cultura. 

Leer más: DEC BBDO crea un corto para Viñas Familia Gil

  1. Scalpers confía en McCann para su próxima campaña
  2. Se lanza el pliego para el concurso de la medición de audiencias digitales
  3. Nuevos Académicos de Honor de la Academia de la Publicidad en el Museo del Prado
  4. Mesas conectadas, felicitación de Navidad de Shackleton

Página 1 de 72

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • ...
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Contenidos más visitados

© 2018 | PublidocNET | Centro Documental para la Conservación del Patrimonio Publicitario Español