- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Gráfica
- Visto: 161
Cuando lanzamos una campaña, siempre hay dos objetivos: el más importante es que funcione y que venda el producto o servicio que queremos lanzar; y después, ya como “guinda”, es genial que consiga notoriedad y que incluso acabe en el lenguaje popular de la gente.
El lenguaje popular se nutre en muchas ocasiones de la publicidad, por una vez quisimos hacerlo al revés y homenajear uno de los memes más famosos de internet: “Un día eres joven”.
Leer más: Bankia presenta su nueva campaña de Planes de Pensiones 2020
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Gráfica
- Visto: 977
Nueva Campaña de CLV para Bankia: “Coche”, “Guitarra, “Avión”.
Leer más: Nueva Campaña de CLV para Bankia: “Coche”, “Guitarra, “Avión”
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Gráfica
- Visto: 1918
Bankia acaba de lanzar su úlltima campaña para sus Planes de Pensiones.
Leer más: Úlltima campaña de Bankia para sus Planes de Pensiones
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Gráfica
- Visto: 1538
La Real Academia Española realiza 9 incorporaciones al Diccionario de la lengua española del ámbito de la lotería.
Leer más: Campaña de Proximity sobre el léxico de la lotería para que se incorpore a la RAE
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Gráfica
- Visto: 1668
Se trata de la primera gran campaña en España de la marca de vapeo que presenta una nueva actitud con una ambiciosa campaña exterior
Leer más: “I like the way you Blu” es la nueva campaña de La Despensa para myblu®