Repsol ha lanzado su nueva campaña institucional, “El futuro no se detiene, nosotros tampoco”, en la que pone en valor su papel protagonista en la transición energética. Esta iniciativa de comunicación tiene lugar en un momento clave, después del anuncio de que Repsol será una compañía de cero emisiones netas en el año 2050, que ha generado gran interés en España y en todo el mundo; y antes de la presentación del nuevo Plan Estratégico, que tendrá lugar en este primer semestre y marcará el camino del grupo multienergético hasta 2025.
2020.McCann.Repsoltransicionenergetica1

Se trata de la creación de la primera camiseta oficial de LaLiga Genuine Santander, una acción que la asociación de clubes difundirá con el spot “La Camiseta de Todos”, creado por McCann. 
2020.McCann.LalIgaGenuine1

Pikolin es la empresa líder de equipos de descanso del mercado español. Prácticamente 1 de cada 3 españoles descansa en un colchón Pikolin. Además, el fabricante de Zaragoza es dueño absoluto del “Top of Mind” desde hace muchísimo tiempo. Todo esto, en buena parte, se debe a que Pikolin ha sido siempre un clásico de la publicidad española.
2020.ElLaboratorio.Pikolin1

El cacao y José Coronado, protagonistas de la última campaña de Chocolates Valor creada por la agencia El Laboratorio y dirigida por el galardonado cineasta Daniel Monzón.
2020.ElLaboratorio.ValorNosinmicacao1

El Laboratorio acaba de lanzar la campaña de Santander Senior, una oferta de servicios pensados para personas de 65 años en adelante.
2020.ElLaboratorio.SanntanderMayores1