El banco, en colaboración con Iberia, ha creado el Plan Santander One Iberia Plus, una iniciativa pensada para que todos podamos volver a viajar y disfrutar en cuanto sea posible, y para comunicarlo han lanzado una emotiva campaña de carácter nacional.
Fotograma1

Los planes en casa cuestan muy poco de montar. Cuesta muy poco hacerse una maratón de tu serie favorita, pasarte una tarde entera jugando a la Play con amigos, u organizar un festival de música en el salón. Pero sobre todo cuesta muy poco si los gastos de envío del pedido de Burger King® en Casa que lo acompaña son gratis.
FRAME 1

Ese es el pensamiento de la campaña que ha lanzado la agencia creativa La Despensa para anunciar el servicio de reparto a domicilio gratuito de Burger King®.

La nueva campaña se enmarca en la iniciativa “Impulso Digital” de Google España para incentivar la recuperación económica a través de la digitalización
NegocioGoogle

Google España, tras convocar un concurso entre varias agencias, ha confiado en la propuesta creativa de Contrapunto BBDO & Proximity. Se trata de la primera campaña que han colaborado conjuntamente Contrapunto BBDO y Proximity, reforzando así su unión en Grupo BBDO&Proximity España.

Así como El Corte Inglés anuncia el ya clásico "ya es primeavera en El Corte Inglés" o "Llega el Otoño", la estrategia de Coca Cola parece anunciar cada año la Navidad. Poco después de ver las primeras imágenes de la campaña te das cuenta que es es el anuncio de Coca Cola para estas Navidades. Lo mismo podríamos decir de algunos comerciales de turrón y otras delicias de la Navidad.
2020.CocaColaNavidad

Para explicar que detrás de cualquier éxito hay una larga historia
Jagermeister

Se dice que los jóvenes de hoy son “la generación impaciente”, la que lo quiere todo ya sin esforzarse demasiado. Jägermeister en su nueva campaña, quiere cambiar esta percepción demostrando que esta generación se deja la piel en lo que hace y que sabe que para ser un meister se necesita mucho trabajo y esfuerzo.