2020 nos ha puesto a prueba. Tres temporales históricos reabrieron el debate de la necesidad de actuar contra el cambio climático. Y luego llegó el COVID-19, que nos ha recordado lo frágiles que somos como especie y ha dinamitado la economía del país dejando a miles de familias en situación de vulnerabilidad.
fotograma 1

Vueling1

Despegar, llenarnos de experiencias y volver con las pilas cargadas. Siguiendo con su eslogan de verano, “levanta el vuelo”, la aerolínea presenta su spot de otoño, que nos invita a tomar decisiones que nos llenen de ilusiones. 

Tras la campaña lanzada el año pasado, este año el objetivo es reforzar este valor diferencial de la compañía en el mundo de los seguros médicos. 
LogoAegon

Con el objetivo de reforzar el posicionamiento cercano y de excelente servicio a sus clientes a través del cariño y mostrar el valor diferencial de la compañía, La Despensa ha desarrollado para Aegon una nueva campaña de cariñoterapia. 

Después de lanzar hace unos meses el concepto “Para volver, cuenta con nosotros”, Cofidis, de la mano de McCann Barcelona, relanza la campaña con una nueva serie de piezas que ajustan el concepto a la nueva realidad que estamos viviendo.
imagen 1

CGCOF SiempreDeGuardia fotograma1

Los farmacéuticos reviven en una campaña el espíritu de la mítica serie Farmacia de Guardia

Hoy se ha presentado la campaña ‘Siempre de Guardia’, apadrinada por el actor Miguel Ángel Garzón, “Quique” en la mítica serie “Farmacia de guardia”, que persigue concienciar a la población española sobre el valor sanitario y social de la Farmacia .

Jesús Aguilar, presidente del Consejo General de Colegios Farmacéuticos: “Siempre de Guardia es algo más que un eslogan, es un compromiso con toda la sociedad española”.