La filial española de Aegon lanza su nueva campaña publicitaria ‘Cariñoterapia’, con el objetivo de reforzar su imagen de marca y posicionamiento como una compañía verdaderamente centrada en el trato humano y cercano a sus clientes.
2019.LaDespensa.Aegon1

  • Un año más, personajes relevantes se unen a ACCIONA en la campaña “Invierte en el Planeta”, una iniciativa de concienciación sobre la necesidad de encontrar respuestas sostenibles a los grandes retos actuales.
  • Esta iniciativa surge un año después del lanzamiento de la campaña en la que la compañía evolucionaba su posicionamiento de “Pioneros en desarrollo y sostenibilidad” a “Business as Unusual”.
  • La campaña está firmada por McCANN Worldgroup España.

ACCIONA, empresa global de soluciones sostenibles en infraestructuras y energías renovables, ha lanzado la segunda fase de su campaña internacional “Invierte en el planeta”, y lo ha hecho de la mano de cuatro portavoces sociales.

Amaro G. Pablos

LaLiga lanza “Ve Calentando. Empieza LaLiga Santander”, una divertida campaña que tendrá presencia en múltiples formatos publicitarios
2019.McCann.EmpiezalaLiga1

Embajadores como Karembeu, Mendieta o el youtuber ‘Javifreestyle’ protagonizan la campaña, que se estrena hoy.

Como cada verano, Ron Barceló ha estrenado nueva comunicación para su producto bandera en nuestro país, Barceló Añejo, en una campaña diseñada especialmente para conectar con su público más joven: los Millennials y la Gen Z.
2019.ELaboratorio.RonBarcelo1

Tras una fase teaser iniciada ayer, Movistar lanza su campaña “Expertos en Fútbol”, creada por McCann.
2019.McCann.Expertosenfutbol1

 La campaña tendrá también una gran variedad de piezas gráficas