Tras el éxito del lanzamiento de la estrategia “La oficina con el mejor clima del mundo” llega una nueva acción nacional e internacional llamada

“El mejor clima del mundo busca remote worker’

RW Video 01

El 2020 ha traído muchos cambios sociales y entre ellos se encuentra la llegada del teletrabajo, cuya evolución natural ha sido acelerada en 10 años por la pandemia. E incluso hay voces que afirman que un gran porcentaje de la población laboral seguirá trabajando desde su casa de forma indefinida. 

Reflexiones para vivir un verano que nos haga volar 

2021.Paella

La aerolínea lanza su campaña de verano firmada por McCann Barcelona.

Llevábamos ya más de un año sumidos en una astenia pandémica. Las restricciones, los miedos, las limitaciones y las noticias parecían quitarnos todos los motivos para viajar.

El Foro de Marcas Renombradas Españolas, ICEX España Exportación e Inversiones y la Cámara de Comercio de España han presentado hoy la campaña de comunicación internacional ‘Think Again, Think Spain’, cuyo objetivo es la mejora de la imagen de España en su dimensión económica y empresarial a través de la comunicación de casos de éxito y buenas prácticas de marcas líderes españolas, asociados a los atributos de excelencia, creatividad, versatilidad e innovación.
2021.ThinkAgain

Última campaña de Contrapunto BBDO Barcelona para Naturgy

(Publidocnet dispone de los sopts)

Aunque los cambios nos cuesten, son necesarios para avanzar. Si queremos un futuro más respetuoso con el planeta y con la sociedad, todos debemos transformarnos hoy. También las energéticas. Esta es la premisa con la que Contrapunto BBDO Barcelona ha ideado la nueva campaña de marca “La Comunidad” para Naturgy.
2021.Comunidad1

La representación de géneros en la industria del cuidado menstrual es injusta… y alguien debería alzar su voz

  • A partir de una innovadora idea de McCann, y de la mano de la compañía británica Freda, nace Cycle, una nueva gama de productos para la higiene menstrual que rompe con los sesgos de género.
  • El estudio de campo, el desarrollo del producto y la campaña de lanzamiento han sido desarrollados por McCann Worldgroup.
    CYCLE FREDA JAMIE

Las personas transgénero y no binarias forman una comunidad considerable cuyas necesidades son poco entendidas por la industria y la sociedad en cuanto a productos de higiene menstrual. Según The Lancet, se estima que hay entre 23 y 39 millones de personas transgénero en el mundo,  de las que aproximadamente un 60% serían hombres.