Durante el confinamiento, PHotoESPAÑA, uno de los festivales de fotografía de referencia en España, lanzó el proyecto #PHEdesdemibalcón. La iniciativa tenía como objetivo crear un retrato colectivo de cómo hemos vivido este período, a través de las fotografías de miles de ciudadanos anónimos realizadas desde sus casas y balcones.
Photoespana

La DGT vuelve al Palacio de Hielo de Madrid junto al patinador Javier Fernández para lanzar un claro mensaje
Imagen3

La DGT quiere concienciarnos en su nueva campaña sobre cómo nuestras ansias por disfrutar de la libertad pueden traducirse en más imprudencias y muertes en carretera.

Javier Fernández es el primer patinador en pisar el hielo del Palacio tras haber sido utilizado como morgue durante la crisis sanitaria del COVID-19.

Bitpanda, la plataforma de inversión digital líder europea, llega oficialmente a España de la mano de Grey como su agencia creativa para proporcionar una opción de inversión más personalizada, esencial para asegurar un futuro financiero.
Bitpanda

McCann Barcelona firma la nueva campaña de la aerolínea que nos invita a levantarnos y disfrutar del verano.
Vueling

Coincidiendo con el final de la desescalada y tras la incertidumbre que se ha vivido durante los últimos meses, Vueling lanza una campaña cargada de actitud que nos invita a “levantar el vuelo”, y lanzarnos a vivir el verano con más ganas e ilusión que nunca.

 Una iniciativa para conseguir que bares y restaurantes sean declarados Patrimonio de la Humanidad. 
DIGITAL 1080X1080 PATRIMONIO antiguo 2

Más de 150 chefs, músicos, deportistas, actores, periodistas y artistas se han sumado ya a la iniciativa con el objetivo de apoyar y poner en valor el papel de la hostelería dentro de la cultura española.