Se activará oficialmente en el encuentro Atlético de Madrid – Juventus el 20 de febrero
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• El sistema, llamado Kit Beats, va incorporado en la equipación de los Player Escorts, los niños que saltan al campo de la mano de los jugadores en los partidos de Champions League, y transmite sus latidos a sus familiares en la grada.

Mastercard, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, lanza Kit Beats: un dispositivo tecnológico que conecta, por primera vez en España, la emoción de los player escorts (los niños que saltan al campo de la mano de los jugadores en los partidos de Champions League) con sus familiares que se encuentran en el campo. Mastercard activará este sistema oficialmente en los partidos de esta temporada en los que los equipos españoles sean anfitriones, comenzando por el Atlético de Madrid-Juventus que se disputará el 20 de febrero en el Wanda Metropolitano.
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La iniciativa, creada por la agencia MRM//McCann, permite captar los latidos del corazón del niño a través de su camiseta y enviarlos a un sensor en la camiseta del padre o de la madre. El sensor reproduce lo que está sintiendo su hijo en cada momento. Así, cuando se emociona y su corazón comienza a latir más fuerte, su padre puede sentir lo mismo y vivir la experiencia con la misma intensidad que él. La experiencia hace que ahora, por primera vez, los familiares no tengan que imaginar lo que sucede, sino que puedan sentirlo y sincronizar sus emociones con las de sus hijos.

Kit Beats ha sido testado en dos partidos previos de la Champions League y ya ha registrado los momentos más emocionantes para los Player Escorts: su ritmo cardíaco se eleva en el momento en que se encuentran con los jugadores y llega a su pico más alto cuando posan en el campo y suena el himno, superando las 140 pulsaciones por minuto.

Según David Molina, responsable de patrocinios de Mastercard Europa, “la tecnología no solo nos facilita la vida sino que, además, nos ayuda a conectar personas como sucede con Kit Beats con las emociones. Con esta acción, trasladamos nuestro conocimiento e innovación del día a día, en la tecnología de pagos, al área del fútbol, siendo ésta la primera vez que se hace una conexión similar en un estadio. Con Kit Beats, además de dar un paso más en nuestro compromiso con la innovación, conseguimos crear un momento único que no solo los niños, sino ahora también los padres, podrán sentir y recordar para toda la vida. Una experiencia que no tiene precio, absolutamente Priceless.”.

Según Miguel Bemfica, Director General Creativo de MRM//McCann “Usar la tecnología para contar historias nuevas, emocionantes, con gente real, en un campo tan competitivo como el fútbol es Priceless”.

Esta iniciativa se activará oficialmente en los partidos de la UEFA Champions League de esta temporada en los que los equipos españoles sean anfitriones, comenzando por el encuentro que enfrentará al Atlético de Madrid y la Juventus, el 20 de febrero en el Wanda Metropolitano.

Descubre la campaña en:

https://www.mastercard.es/es-es/consumidores/UEFA/player-escorts.html

Link al video en el canal de YouTube de Mastercard:

https://www.youtube.com/watch?v=2SMVre_XNNg

Ficha técnica:

Agencia: MRM//McCann

Anunciante: Mastercard

Producto: Patrocinio de la UEFA Champions League de Mastercard

Sector: Tecnología en la industria global de medios de pago

Contacto Cliente: Eva Ruiz, Ramón García, Ana Díaz

Equipo de cuentas: Juan Riesgo, Claudia Álvarez, Iván Torres

Director General Creativo: Miguel Bemfica

Directores creativos: Marta Caseny y Alba Vence

Redactores: Daniel Albaladejo y Alejandro Marhuenda

Directores de arte: Anaí González y Pablo Vilar

Producer agencia: Sara Muñoz

Agencia tecnológica: The Lion

Director técnico: Hugo de León

Productora: La Joya

Realizador: Toño Mayor

Pieza: Spot Digital 1’ 40”

Título: “Kit Beats”

Fuente:

NORA CAVERZASCHI | PR & Communications Manager 

P +34 91 038 69 45 | M +34 682 377 845