Imprimir
Categoría: Televisión
Visto: 381

Como cada verano, Ron Barceló ha estrenado nueva comunicación para su producto bandera en nuestro país, Barceló Añejo, en una campaña diseñada especialmente para conectar con su público más joven: los Millennials y la Gen Z.
2019.ELaboratorio.RonBarcelo1

Se trata de un paso más en la comunicación de su ya conocido ‘Vive Ahora’. En esta ocasión, se han desarrollado una serie de píldoras audiovisuales cortas y notorias con las que la marca anima a su target a romper con la cotidianeidad de cada día y dejarse llevar por el AHORA.
2019.ELaboratorio.RonBarcelo2

La realización de las ocho piezas que conforman la campaña ha corrido a cargo de Stefano & Alejandra, de Lee Films, y comenzaron a ver la luz a mediados del pasado mes de julio para vivir tanto en YouTube
2019.ELaboratorio.RonBarcelo3

https://www.youtube.com/playlist?list=PLei9RObDi5E25p2MmuQzDTk8dDKWSTaoK  como en los canales oficiales de Ron Barceló (Instagram y Facebook).

Ficha técnica:

Ron Barcelo Añejo

Agencia: El Laboratorio

Anunciante: Grupo VARMA
Producto: Ron Barceló Añejo
Marca: Barceló
Sector: Bebidas espirituosas
Contacto del cliente: Beatriz Álvarez, Guadalupe González, Tatiana Areces, Cristina Pulido, Ángela González, Irene Hernández 

Dirección General Creativa: Miguel Madariaga

Equipo Creativo: Guillermo García, Francisco Castro, Ana Gañán, Carlos Bustamante y Javier Garrido.
Equipo Cuentas: Blanca Fernández y Alejandra Acebal
Producer agencia: Paco Bueno

Planificación estratégica: Marc Escrig
Productora: LEE Films
Realizador: Stefano & Alejandra
Producer: Alfonso Cuadra
Postproducción: Lee films

Sonido: The Lobby 

Piezas: 10” y 6” castellano
Agencia de medios: Spark Foundry 

 

Fuente:

Nora Caverzaschi
PR & Communications Manager
C/ Santa María Magdalena, 6 B – 1ª planta.

28016 - Madrid – España

+34 91 038 6945  //  m. 682 377 845