Imprimir
Categoría: Televisión
Visto: 72

Como cada verano, Ron Barceló ha estrenado nueva comunicación para su producto bandera en nuestro país, Barceló Añejo, en una campaña diseñada especialmente para conectar con su público más joven: los Millennials y la Gen Z.
2019.ELaboratorio.RonBarcelo1

Se trata de un paso más en la comunicación de su ya conocido ‘Vive Ahora’. En esta ocasión, se han desarrollado una serie de píldoras audiovisuales cortas y notorias con las que la marca anima a su target a romper con la cotidianeidad de cada día y dejarse llevar por el AHORA.
2019.ELaboratorio.RonBarcelo2

La realización de las ocho piezas que conforman la campaña ha corrido a cargo de Stefano & Alejandra, de Lee Films, y comenzaron a ver la luz a mediados del pasado mes de julio para vivir tanto en YouTube
2019.ELaboratorio.RonBarcelo3

https://www.youtube.com/playlist?list=PLei9RObDi5E25p2MmuQzDTk8dDKWSTaoK  como en los canales oficiales de Ron Barceló (Instagram y Facebook).

Ficha técnica:

Ron Barcelo Añejo

Agencia: El Laboratorio

Anunciante: Grupo VARMA
Producto: Ron Barceló Añejo
Marca: Barceló
Sector: Bebidas espirituosas
Contacto del cliente: Beatriz Álvarez, Guadalupe González, Tatiana Areces, Cristina Pulido, Ángela González, Irene Hernández 

Dirección General Creativa: Miguel Madariaga

Equipo Creativo: Guillermo García, Francisco Castro, Ana Gañán, Carlos Bustamante y Javier Garrido.
Equipo Cuentas: Blanca Fernández y Alejandra Acebal
Producer agencia: Paco Bueno

Planificación estratégica: Marc Escrig
Productora: LEE Films
Realizador: Stefano & Alejandra
Producer: Alfonso Cuadra
Postproducción: Lee films

Sonido: The Lobby 

Piezas: 10” y 6” castellano
Agencia de medios: Spark Foundry 

 

Fuente:

Nora Caverzaschi
PR & Communications Manager
C/ Santa María Magdalena, 6 B – 1ª planta.

28016 - Madrid – España

+34 91 038 6945  //  m. 682 377 845