Proximity continúa su relación con P&G en esta ocasión con el lanzamiento del nuevo posicionamiento de Olay en España, con una campaña valiente donde se le dice a la mujer que se ría con ganas aunque se arrugue.
2019.Proximity

A las mujeres siempre se les ha dicho que no se rían mucho porque les salen arrugas. Olay ha querido romper con este falso mito para decirle a las mujeres que se rían si quieren, que disfruten de la vida y sonrían, que no se pongan límites y vayan de cara porque de las arrugas ya se ocupa Olay.

Anna Castillo (Actriz), Belén Cuesta (Actriz) y Brisa Fenoy (Cantante y compositora) son las 3 protagonistas de la nueva campaña de Olay que Proximity ha creado bajo el claim “Vive de Cara”. En ella se ve cómo las 3 mujeres de diferentes edades no tienen ningún “remordimiento” a la hora de reírse y disfrutar de la vida. 
2019.Proximity.Olay2

2019.Proximity.Olay3

2019.Proximity.Olay4

2019.Proximity.Olay5

Además del spot principal se han desarrollado 3 spots diferentes formados por testimoniales de cada una de las protagonistas donde hablan de lo que les “arruga o lo que les enfada y se enfrentan a esos problemas de cara, y con sentido del humor”. 

La marca ha demostrado valentía en esta campaña. Como afirma Sandra Narro Skin & Personal Care Brand Manager de Olay “Olay es la primera marca capaz de decirte: ¡ríete! De hacer que te olvides de las líneas de expresión, invitándote a disfrutar de la vida mientras nosotros nos encargamos de que tu piel luzca radiante en cualquier ocasión. Porque en esta sociedad tan crítica y exigente con la mujer donde parece que siempre tenemos que estar perfectas, los discursos feministas adquieren un tono demasiado dramático. Por eso Olay quiere hablar desde otra perspectiva, más positiva, desde esa sonrisa que nos hace verlo todo posible.”

Puedes ver la campaña aquí: http://bit.ly/ViveDeCaraOlayESP 

Ficha técnica:

CLIENTE: OLAY

CAMPAÑA: Vive de Cara

Agencia: Proximity
Anunciante: P&G
Producto: OLAY

Campaña: Vive de Cara

Contacto del Cliente: Sandra Narro, Patricia Álvarez, Javier Riaño

Global Chief Creative Officer: Eva Santos

Directora Creativa Ejecutiva: Susana Pérez
Director Creativo: Pilar De Giles

Copys Creativos: José Cope, Pilar Rojas

Director de Arte: Isabel Lucena

Coordinador creativo de Video: Elías Maldonado

Director de tecnología: Víctor Madueño 

Channel Integration Manager: Diego Alonso

Content Manager: María Martínez
Directora de Servicios al Cliente: Marta Yllera
Supervisora de Cuentas: Inma O´Gallar

Planner: Esla de Murga

Directora de Comunicación: Laura Carrillo
Directora de Producción: Gemma Selga

Agencia de medios: Carat

Productora: MIA PRODUCTION HOUSE

Realizador:  Beatriz Vilariño
Productor ejecutivo:  Mary Jo Agar

Director de fotografía: Marcos del Villar

Editor:  Iván de Paz
Coordinador de postproducción: Serena Tv, Pablo Domínguez

Estudio de sonido: Sirena Tv

País: España

Fuente:

Laura Carrillo

Directora Comunicación
t: +34 91 787 30 00
 @: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.