La aerolínea lanza su campaña navideña firmada por McCann Barcelona. 
2019.McCann

Los viajes nos hacen soñar, nos hacen pensar y reflexionar, nos abren la mente, nos acercan a otros y a nosotros mismos; los viajes cuentan historias de gente que crece, cambia y vive entre trayecto y trayecto. Vueling nos felicita la Navidad partiendo de esta premisa y bajo el concepto “Life is a beautiful journey”.

La pieza central de esta campaña creada por McCann Barcelona nos cuenta la vida de Jon a través de su maleta, una bonita historia que comienza y concluye en la ciudad condal. Barcelona, la casa de Vueling, es sin duda la otra gran protagonista de una pieza con guiños al modernismo catalán. 
2019.McCann.Vueling1

La aerolínea refleja así su compromiso y voluntad de acompañar a las personas en los momentos más importantes de sus vidas.
2019.McCann.Vueling2

El spot dirigido por Pol Fàbregas, producido por Craft y ambientado musicalmente por Sixième Son se estrena hoy y cuenta con versiones de 6, 10 y 90 segundos para el medio online.
2019.McCann.Vueling3

Ficha técnica:

Agencia Creativa: McCann Barcelona

Anunciante: Vueling

Producto: Spot Navidad 2019. Life is a beautiful journey

Directora Creativa: Laura Marco

Redactor: Fernando Sanz

Director de Arte: Pietro Russo, Marina Muñoz y Laia Moragriega

Directora de Cuentas: Alejandra Romero

Ejecutiva de Cuentas: Marta Costa

Cliente: Oscar Santamaría y Adrià Navarro.

Agencia de Producción: CRAFT

Producer: Sheila Fernández

Realizador: Pol Fàbregas

Postproducción: CRAFT

Color: Metropolitana

Banda Sonora:  Sixième Son

Compositores musicales: Ramón Vives

Agencia de Medios: Carat

Pieza: Spot Online

Link al spot: https://www.youtube.com/watch?v=aQss3cAtBt8

Sobre Vueling…

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, es la principal aerolínea del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, donde el pasado año 2016 transportó a 16 millones de pasajeros, de un total de 28 transportados en toda su red. Este 2017 Vueling contará con 130 destinos de corto y medio radio en Europa, Norte de África y Oriente Próximo, que serán operados con una flota conformada por más de 100 aviones de los modelos Airbus A319, A320 y A321.

Sobre McCann…

McCann Worldgroup, pertenece a Interpublic Group (NYSE:IPG), grupo de agencias líderes a nivel mundial en servicios de marketing y comunicación, con más de 23.000 empleados a nivel global, presente en más de 120 países y 133 ciudades. El Grupo está conformado por las agencias McCann (publicidad), MRM//McCann (marketing digital/relacional), Momentum (eventos /promociones), McCann Health (comunicaciones profesionales/DTC), UM (servicios de medios), FutureBrand (consultoría estratégica y de branding), CRAFT (producción y adaptación) y Weber Shandwick (relaciones públicas).

McCann España es líder por decimonoveno año consecutivo del ranking de agencias españolas por volumen de inversión y es la agencia líder en los rankings creativos del sector. Es ganadora del Gran Premio a la Eficacia Publicitaria, 4 veces en los 7 últimos años y única agencia que ha sido elegida, durante cinco año consecutivos (2012 -2013 -2014 -2015 y 2016) “Agencia del Año” en los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial .McCann es actualmente “Best Agency to Work” según el #AgencyScope 2016,  2017 y 2018, elaborado por Scopen.

Fuente:

Nora Caverzaschi

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. 91 038 69 45