“Gracias a todos. Gracias por hacer tu parte.” 

“La seguridad vial es una responsabilidad compartida y este agradecimiento es un estímulo para que entre todos sigamos reduciendo los accidentes de tráfico” ha señalado el Director General de Tráfico, Pere Navarro.
2019.McCann.DGTGracias1

A pocos días de acabar el año y aprovechando las fiestas navideñas la Dirección General de Tráfico quiere agradecer a todos que hayamos hecho nuestra parte, parte que ha hecho posible que durante este año se hayan reducido el número de víctimas en accidentes de tráfico. 

Este sincero agradecimiento de DGT, creado por McCann Madrid y producido por Blank Films, va relatando menos: menos lágrimas, menos llamadas, menos carreras, menos emergencias, menos huérfanos y menos tragedias. En definitiva, menos ausencias. 
2019.McCann.DGTGracias2

2019.McCann.DGTGracias3

2019.McCann.DGTGracias4

2019.McCann.DGTGracias5

2019.McCann.DGTGracias6

Un GRACIAS en mayúsculas a todos los colectivos, representados en la pieza por personas y profesionales reales, que hacen posible una carretera más segura: peatones, ciclistas, emergencias, conductores, policías, víctimas, medios de comunicación, Guardia Civil de Tráfico, bomberos, sanitarios, asociaciones de víctimas, mantenimiento de carreteras, conductores profesionales, motoristas, gruístas… hasta los propios trabajadores de la DGT que también aparecen en la campaña. 

Además del spot de televisión, la campaña contará con presencia en radio y RRSS: YouTube, Instagram, Facebook, así como en Twitter a través del hashtag #DGTgracias. 

Link al spot:  https://www.youtube.com/watch?v=Pe5rBs8YVBg

Ficha técnica

AGENCIA: McCann Madrid

ANUNCIANTE: DGT

PRODUCTO: institucional

CONTACTO DEL CLIENTE: Susana Estévez, Juana Fernández, Juana Sánchez

DIRECTORA GENERAL CREATIVA:   Mónica Moro

DIRECTORA CREATIVA EJECUTIVA: Raquel Martínez

DIRECTORES CREATIVOS: Carlos Navarro, Antonio De Dios

DIRECTOR DE ARTE: Aitor García

EQUIPO DE CUENTAS: Mabel Esteban, Javier Gonzalo Gorostiza, Elisa López, Álvaro Martínez De Baroja

PRODUCCIÓN AGENCIA: Álvaro Fdez. de Araoz (Los Producers)

PRODUCTORA: Blank Films

REALIZADOR: Félix Fdez. De Castro

DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Ángel Iguacel

PRODUCTOR EJECUTIVO: Susana Boix

PRODUCER PRODUCTORA: Carlos Lucas

POSTPRODUCCIÓN: Vanessa Pizarro y Paula García (Craft)

SONIDO: Craft

MÚSICA: La Crem. Ramón Martínez  

PIEZAS: Spots  45¨, 20¨ y 10¨ 

Sobre McCann…

McCann Worldgroup, es la compañía de servicios de marketing líder en  creatividad eficaz a nivel mundial, cuya misión es  ayudar a las marcas a desempeñar un rol significativo en la vida de las personas. Con más de 20.000 empleados en más de 100 países, el Grupo está conformado por: McCann (publicidad), MRM // McCann (marketing digital), Momentum (marketing experiencial), McCann Health,  Weber Shandwick (PR), CRAFT (producción global) y  FutureBrand (consultoría estratégica y de marca) . McCann Worldgroup es parte del Grupo Interpublic (NYSE: IPG).

McCann España es líder por decimonoveno año consecutivo del ranking de agencias españolas por volumen de inversión y lidera los rankings creativos del sector. Ha ganado el Gran Premio a la Eficacia en Comunicación Comercial 4 veces en los  últimos 8  años y es la única agencia que ha sido elegida, durante cinco año consecutivos (2012 -2013 -2014 -2015 y 2016) “Agencia del Año” en los Premios a la Eficacia.  McCann es actualmente, y por tercera edición consecutiva, “Best Agency to Work” en España según el #AgencyScope 2016, 2018 y 2019-20, elaborado por Scopen.

 

Fuente:

Nora Caverzaschi

91 038 6945

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.