Pikolin es la empresa líder de equipos de descanso del mercado español. Prácticamente 1 de cada 3 españoles descansa en un colchón Pikolin. Además, el fabricante de Zaragoza es dueño absoluto del “Top of Mind” desde hace muchísimo tiempo. Todo esto, en buena parte, se debe a que Pikolin ha sido siempre un clásico de la publicidad española.
2020.ElLaboratorio.Pikolin1

Las nuevas formas de distribución comercial, el uso de la tecnología digital o la sostenibilidad, son conceptos que están revolucionando el mercado del descanso, y la intención de Pikolin no es sólo enfrentarse a esos cambios, sino, además, liderarlos y provocarlos.
2020.ElLaboratorio.Pikolin2

2020.ElLaboratorio.Pikolin3

2020.ElLaboratorio.Pikolin4

En este contexto hay que interpretar este nuevo posicionamiento de la marca creado por Oriol Villar. La nueva campaña “Haz algo que te quite el sueño” conceptualiza el propósito del gran especialista en descanso en nuestro país. Por primera vez, una marca de colchones no nos habla solo de descanso. Nos anima a encontrar algo que nos apasione, nos inspire y nos resulte gratificante. Algo que merezca toda nuestra dedicación y energía, sin que nos importe llegar agotados al final del día. Pikolin se convierte así en el embajador de una forma de vivir la vida, apasionada, activa, entusiasta y por qué no decirlo, sacrificada. Un socio que nos permite vivir con plenitud, gracias a que podemos confiar en que él se ocupará de proporcionarnos el descanso que necesitamos.

Pikolin comenzará a emitir en televisión cuatro spots de 30 segundos creados y dirigidos por Oriol Villar, que se encargarán de difundir el propósito de Pikolin a través de las historias de sus cuatro protagonistas. Cuatro mujeres reales que viven de una forma apasionada su vocación.

Pikolin y Oriol Villar, además, han contado con la agencia El Laboratorio, para la creación y producción de toda la ejecución gráfica y digital de la nueva plataforma.

Accede a la campaña: https://www.youtube.com/playlist?list=PLC5pR0omN3hZyfAv_LT-O6YFeEO4sPxcT 

Ficha técnica:

-  Investigadora:


-  Futbolista:

-  Cantante:

-   Enfermera:

TÍTULO: "Concierto", "Futbol", "Estudiante" y "Hospital"

ANUNCIANTE: Pikolin                                                         

PRODUCTO: Colchones Pikolin

EQUIPO MÁRKETING: Ana Robledo Pascua, Nerea Arizmendi Herrera y Guillermo Aragón Valencia.

AGENCIA: OriolVillar

DIRECTOR CREATIVO: Oriol Villar. Tute Ostiglia.

DIRECTOR DE ARTE: Oriol Gil.

PRODUCER AGENCIA : Melanie Andrada,

PRODUCTORA:  PRIMO                                           

REALIZADOR: Oriol Villar

PRODUCTOR EJECUTIVO:  Luna Esquerdo

DIRECTOR FOTOGRAFÍA: Pau Esteve

JEFE PRODUCCIÓN: Dani Molina

MONTADOR: Andres Gil

MÚSICA: Begoña San Félix // TRAFALGAR13

SONIDO: Xavi Mas

POSTRODUCCION: LA METROPOLITANA

AGENCIA DESARROLLO CAMPAÑA GRÁFICA & DIGITAL: El Laboratorio

EQUIPO CREATIVO: Miguel Madariaga, Daniel García, Ana Gañán, Rafael Gil, Patricia Cabezuelo.

EQUIPO CUENTAS: Aurora Fernández, Alejandra Acebal 

FOTÓGRAFO: Mariano Herrera

Fuente:

Nora Caverzaschi

PR & Communications Manager

C/ Santa María Magdalena, 6 B – 1ª planta.

28016 - Madrid – España

+34 91 038 6945  //  m. 682 377 845