La Despensa, ha  lanzado la campaña global para Cabify “Mujer al volante” con el objetivo de empoderar a las mujeres. La campaña estará presente en once países entre España, Centroamérica y Sudamérica.
2020.LaDespensa.Cabify

La pieza central de esta campaña, que estará presente en digital y exterior, es un vídeo manifiesto que muestra los logros que distintas mujeres han conseguido a lo largo del pasado hasta llegar al presente. La campaña parte de la frase de “Mujer al volante” para llenarla de un nuevo significado: mujer al volante de sus decisiones, su futuro o su familia. Ser mujer al volante es llegar donde quieras. 
2020.LaDespensa.Cabify.Mujeralvolante2

2020.LaDespensa.Cabify.Mujeralvolante3

2020.LaDespensa.Cabify.Mujeralvolante4

2020.LaDespensa.Cabify.Mujeralvolante5

2020.LaDespensa.Cabify.Mujeralvolante6

2020.LaDespensa.Cabify.Mujeralvolante7

Esta campaña forma parte de un programa global de Cabify para aumentar el número de mujeres conductoras de la aplicación. A través de la campaña, se quiere representar la movilidad como una oportunidad para las mujeres no solo de conducir un coche, sino de ir al volante de sus propias vidas y tener autonomía. 

Ficha técnica:

Agencia: La Despensa

Anunciante:  Cabify

Contacto del cliente: Daniel Rodrigo, María Maroto y José López
Directores generales creativos: Miguel Olivares y Javier Carrasco

Director Creativo Ejecutivo: David Ricoy

Directora Creativa: Cristina Alonso del Río

Redactora: Cristina Rivas

Directora de Arte: Geraldine Davini

Directora de Servicio al cliente: Sandra Pérez

Supervisora de Cuentas: Teresa Beunza

Ejecutiva de Cuentas: Anabel Delicado
Productora: Kiwi Films
Realizador: ZAZA
Fuente:

Auxi Barea

 

LA DESPENSA Madrid 

¡Única agencia con bola disco en los baños!

C/ Santa Cruz de Marcenado 4

Tlf.:+34 91 327 51 57