Bajo el lema “Cuando sentimos juntos, sentimos más grande”, la entidad busca fomentar la unidad entre todos los aficionados y poner en valor aquello que les une a todos, su pasión por el fútbol 

Para demostrarlo, ha logrado acompasar los corazones de los seguidores de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank mientras entonan la banda sonora de LaLiga 

2019.McCann.LaLigaCoro42ficionados1

Tras un concurso celebrado en agosto, La Despensa fue elegida como la agencia encargada del reposicionamiento y la comunicación de la Cadena SER. Con un concepto que pone en valor una de las señas de identidad de la radio, la voz, con todo lo que eso significa.
2019.LaDespensa.Ser.Elpoderdelavoz1

Loterías y Apuestas del Estado, de la mano de Proximity Madrid y Live Nation, presentan la II edición del Joker Festival, organizado por La Primitiva.
2019.Proximity.festivalJoker1

La Despensa lidera la comunicación del nuevo posicionamiento de delivery de Burger King® España, un área de negocio que crece muy rápidamente y que está cambiando la percepción de lo que supone quedarse en casa. 
2019.Ladespensa.Homing1

El Sr. ElDestino y su abnegado Secretario protagonizan, en esta ocasión, una audición muy especial.

2019.Proximity.JokerPrimitiva1

En esta campaña, el protagonismo recae en la cantidad de los posibles ganadores del Joker de la Primitiva, ya que llegan a aparecer en pantalla más de 125 candidatos.