A través del social listening, se han identificado momentos de consumo diferentes para crear una campaña digital diferente y segmentada según los intereses de cada usuario.
2019.LaDespensaBurgerKingCasa1

Te invitamos a ver el experimento que hace visible esta problemática en https://youtu.be/4mukTQTUitk
2019.Proximity.PG1

Teniendo como protagonista a la Generación X, la olvidada por las marcas
2019.Proximity.Renault.contradicciones1

Entre 1960 y 1980 nació una generación que en muchos sectores, como la publicidad, ha pasado desapercibida y que se ha visto engullida por los Baby Boomers y los Millennials, haciendo simplemente de bisagra entre ambas. Hablamos de la Generación X que en España representa a 12 millones de personas según el INE.

 Se activará oficialmente en el encuentro Atlético de Madrid – Juventus el 20 de febrero
2019.MCCann.Mastercard1

• El sistema, llamado Kit Beats, va incorporado en la equipación de los Player Escorts, los niños que saltan al campo de la mano de los jugadores en los partidos de Champions League, y transmite sus latidos a sus familiares en la grada.

Manifiesto de LaLiga: 
2019.McCann.LaLiga3

Sin latido no hay corazón. 

Sin corazón no hay pasión. 

Sin pasión no hay emoción. 

Sin emoción no hay fútbol. 

LaLiga cumple 90 años. Ese 10 de febrero de 1929 comenzó a latir una emoción que dura hasta nuestros días, y que está más viva que nunca.