Aponiente, Attic Films y C L V, presentan “Libros” la campaña de presentación del I Encuentro de los Mares, un evento especial y único, que se desarrollará entre Málaga y Cádiz del 16 al 19 de junio. Este congreso multidisciplinar supone toda una aventura de cuatro días. La carta náutica nos llevará del Mediterráneo al Atlántico en una travesía que va más allá de lo que es un congreso gastronómico.
2019.CLV.AponienteLibros1

La aerolínea sigue explorando todas las facetas del amor en el lanzamiento de su nueva campaña, firmada por la sede barcelonesa de la agencia. 

2019.McCann.VuelingVerano1

La Dirección General de Tráfico lanza hoy su nueva campaña de concienciación para la prevención de accidentes de tráfico de cara a los grandes desplazamientos previstos con ocasión de la Semana Santa.
2019.McCann. DGTTopVacacional1

202019.McCann.Mastercard1

  • La campaña desarrollada por MRM//McCann para la marca, pivota sobre la conexión de las personas gracias al fútbol. 
  • Cada pieza documental muestra historias auténticas y reales acontecidas alrededor de la UEFA Champions League en las que los aficionados son los protagonistas. 
  • Mastercard, como patrocinador más longevo de la UEFA Champions League, tras 25 años de apoyo al campeonato, celebra, con estas historias únicas, la final que tendrá lugar el próximo 1 de junio en Madrid y que conectará a millones de aficionados en todo el mundo.

De la mano de McCann Barcelona, la firma de ropa empodera a las mujeres sexys y seguras de sí mismas.
2019.McCann.Violetaritmolatino1