La única capaz de soportar el dolor de los padres de un niño con cáncer

La campaña, aspira a sensibilizar sobre el cáncer infantil y recaudar fondos para que la Fundación pueda seguir ayudando a cientos de familias cada año.

La butaca será subastada por Sotheby´s el 24 de mayo en el Hotel AC Santo Mauro
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Cayetana Guillén Cuervo, Marta Sánchez, Elena Furiase, Eugenia Osborne, Fionar Ferrer, Roberto Brasero, Laura Baena y Juan Peña se suman a la campaña solidaria y cuentan sus experiencias en la butaca

La Fundación Aladina pone en marcha su nueva campaña, creada de forma solidaria por McCann Worldgroup,  que aspira a sensibilizar sobre el cáncer infantil y contribuir a recaudar fondos para que la entidad sin fines de lucro pueda seguir ayudando a las familias de niños afectados por esta enfermedad.

La agencia Grey Spain es uno de los co-organizadores de Food Evolutions, el primer programa de aceleración de food tech de España, junto a -ivoro (unidad estratégica de innovación especializada en el sector de alimentación) y yara ventures (venture capital que invierte en fase semilla).
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La agencia presenta su primera campaña para la confitura natural Helios.
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Tras la realización de un concurso, Shackleton en Barcelona ha sido la agencia seleccionada por GRUPO HELIOS, líder del mercado en las categorías de mermeladas/confituras, salsas de tomate y conservas vegetales, con presencia internacional en más de 70 países.

Una ópera al más puro estilo Burger King© muestra el lado más grandioso e italiano de su última hamburguesa premium.
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Bajo el concepto “Hola, Extraordinaria Normalidad”, Mi Primer Danone estrena posicionamiento y campaña de la mano de Proximity Barcelona. 
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El 70% de los millenials concilian mejor de lo que conciliaron sus padres. Basándose en este dato, la campaña quiere apoyar el nuevo modelo de conciliación millenial basado en compartir actividades con los bebés en vez de renunciar a la vida social y a los hobbies. 

La pieza central de la campaña es un vídeo ya disponible en Youtube que, a ritmo de “Don’t stop me now” de Queen, muestra extraordinarias escenas de padres y bebés compartiendo actividades. Además, la campaña se complementa con diversos cortos documentales y otras acciones y piezas digitales.    

Proximity Barcelona presenta su primera campaña para Mi Primer Danone, la marca de lácteos frescos para bebés cuya cuenta creativa gestiona desde marzo de 2017. Bajo el concepto “Hola, Extraordinaria Normalidad”, la campaña quiere apoyar un nuevo modelo de conciliación que va más allá del terreno profesional y que está siendo impulsado por las madres y padres millenials.