El lanzamiento de la App Confirming presenta una aplicación tecnológica recién desarrollada por el banco, que permite a las Pymes, sean clientes o no, adelantar sus facturas desde el móvil en sólo tres clics y disponer del dinero en cuenta en sólo 24 horas.
2018.ElLaboratorio.AppSantander1

Mediante este compromiso, Domino’s Pizza asegura la puntualidad en los pedidos a recoger de la marca.
2018.Grey.Dominos.Oclock1

Grey es la agencia responsable de la campaña, volviendo a apostar por un tono de humor propio y diferenciador.

Grey es partner de Domino’s Pizza desde su lanzamiento en el año 2009.

Grey es la agencia responsable de la última campaña de Domino’s Pizza en la que comunica su compromiso O’Clock. Un compromiso que asegura la puntualidad en el pedido a recoger ya que si la pizza no está a tiempo el cliente se la lleva gratis. 

El Banco Santander consolida su posicionamiento dentro del sector seguros (Vida – Hogar – Salud) con su nueva campaña de producto creada por la agencia MRM//McCann.
2018.McCann.SegurosSantander1

El Nuevo Nescafé se presenta abanderando un movimiento que da valor a un momento muy denostado de nuestro día a día: el despertar.
2018.McCann.NescafeElDespertar1

La marca lanza una de sus campañas más innovadoras, articulada en 4 entregas, que contará con la participación de reconocidos YouTubers e Instagramers.
2018.McCann.RonBarcelo1