FutureBrand ha contribuido a la evolución de la marca Solunion, empresa reconocida en el sector de prestación de seguros de crédito y caución y gestión de riesgos y recobros, que surge en el 2013 fruto de la joint venture de dos grandes del sector, MAPFRE y Euler Hermes. A día de hoy, cuenta con una gran presencia en España y Latam. 
2020.McCann.Solunion1

El objetivo de la marca es reflejar la realidad de su negocio, como una compañía que ha evolucionado desde sus comienzos hasta llegar a ser unos de los players reconocidos en un sector complejo y altamente competitivo. “El reposicionamiento de la marca Solunion tiene como fin último transmitir la potencia de una empresa sólida, de confianza y con un equipo de profesionales y un modelo de servicio altamente valorados en el mercado”, como indica Cristina Vicedo, Directora General de FutureBrand. 

Para ello, se ha trabajado el contenido de la marca a través de unos valores que representan y sintetizan la trayectoria y cultura de la compañía, poniendo en valor su espíritu de crecimiento, la calidad de su equipo humano y su compromiso real con sus clientes y mediadores. Todo ello se refleja en el nuevo claim de la marca, “Somos impulso”. 
2020.McCann.Solunion2

La identidad visual ha evolucionado en la misma dirección, apostando por líneas ascendentes y un logotipo monocromo que reflejan atributos de innovación, solidez y apuesta por el futuro. El universo de marca, con formas orgánicas y flexibles, una gama cromática sólida y diferencial en el sector, y un estilo de comunicación que apuesta por formas orgánicas y dinámicas que reflejan la personalidad de la marca, da lugar a un lenguaje distintivo y singular, generando un movimiento y dinamismo propios de una marca preparada para el futuro. 
2020.McCann.Solunion3

FutureBrand es la empresa de consultoría estratégica y de marca del Grupo McCann, líder de comunicación y servicios de marketing en el mundo. Desde hace más de 18 años, y a través de una organización de 900 profesionales y presencia en los principales mercados, FutureBrand asesora a sus clientes en la gestión óptima de los activos intangibles. En España, FutureBrand ha desarrollado proyectos para empresas del Ibex 35, PYMES y Administración. 

Contacto FutureBrand: Cristina Camino, Senior Brand Consultant, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Fuente

Nora Caverzaschi

PR & Communications Manager

C/ Santa María Magdalena, 6 B – 1ª planta.

28016 - Madrid – España

+34 91 038 6945  //  m. 682 377 845