La nueva campaña ha sido creada por MRM España
Starbucks

Nestlé ha lanzado una campaña global bajo la marca Starbucks después de que ambos gigantes del marketing establecieran recientemente una alianza global. En ella presenta una amplia variedad de los cafés de Starbucks,  ahora también disponibles para disfrutar en casa.

Se trata de la segunda campaña creada por MRM España para la marca, después de que McCann Worldgroup España (McCann + MRM + Momentum) se hicieran con la cuenta Starbucks-at-home, tras el concurso global llevado a cabo por la marca a finales del año pasado.

La nueva campaña asegura a los amantes del café que Starbucks es la única marca que ofrece la misma calidad del café de sus locales, ahora también para disfrutar en la comodidad de sus hogares.

Incluyendo la firma manuscrita de los protagonistas como uno de los elementos más reconocibles de la campaña, se busca así destacar la personalización que los consumidores pueden lograr con la variedad de cafés disponibles. 

Así mismo, el "mundo Starbucks-at-home" desarrollado para la marca, persigue su consolidación como parte de la identidad de la marca, impulsando aún más el carácter distintivo en toda la categoría.

La campaña será lanzada en 60 países y consta de más de 500 piezas para una multitud de canales, ofreciendo una modularidad  prácticamente ilimitada y asegurando la coherencia del mensaje de marca en todos los mercados en los que Starbucks está presente.

En relación a la nueva campaña, Mario Vera, Vicepresidente de Marketing y Comunicación Global de Nescafé & Starbucks At Home, afirmaba: “Con esta campaña continuamos construyendo sobre lo que hace único a Starbucks: su excelente calidad y el oficio de su preparación. Añadiendo un toque de personalización, porque gracias a los productos Starbucks at home, las personas pueden ahora hacer suya en casa, esa experiencia Starbucks que tanto aman ".

Marina Specht, CEO de MRM España añadía que el contexto que rodea a esta campaña la hace aún más destacable, y comentaba: “Este trabajo fue creado íntegramente en tiempos de Covid-19. Me llena de orgullo haber sido testigo de la resiliencia de todo el equipo para llevarla a cabo y ver como resultado, la enorme satisfacción de nuestro cliente por el producto final”.

Ficha técnica:“Starbucks Make it Yours” 

AGENCIA CREATIVA: MRM Madrid

ANUNCIANTE: Starbucks at home

PRODUCTO: Masterbrand  

CONTACTO DEL CLIENTE: Mario Vera, y Jonathan Iams

CHIEF CREATIVE OFFICER: Miguel Bemfica.

HEAD OF ART: Rafael Merino.

EQUIPO CREATIVO: Tim Beckerling, Manuel Manceda, Marina Guadix, Fernando Morate, Arturo Dorado, Elena del Águila, Elena Gomez, Guillermo Barbero.

EQUIPO BUSINESS: Max Lacerda, Álvaro Cuneo y Jorge Adames 

EQUIPO PLANNING: María Martínez, Bernardo Moleón e Irene Navarrete. 

PRODUCTORA: Media Monks

DIRECTORA GENERAL: Vivian Opsteegh

PRODUCTOR EJECUTIVO: Maarten Sundermann

LEAD PRODUCER: Els Tau

DIRECTORES: Phil Fountain, Catherine Milais, Andrew Buckley

FOTOGRAFO: David inden Bosch

AGENCIA DE SHOPPER: Momentum 

EQUIPO SHOPPER: Alba Lopez y Andrea Ruiz.

Sobre MRM:

MRM es una agencia de marketing líder. Gracias a una sólida base en estrategia, data science, tecnología y creatividad, MRM contribuye a la transformación de los negocios, ayudando a las marcas a desarrollar relaciones significativas con las personas. MRM es parte del Grupo Interpublic (NYSE: IPG) y una agencia líder en la red McCann Worldgroup, con más de 40 oficinas en América del Norte, América Latina, Europa, Medio Oriente y Asia Pacífico. 

En España estamos en Madrid y Barcelona y somos 180 personas

Para más información www.mrm.com

Fuente:

Nora Caverzaschi

+34 682 377 845

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