Tras un proceso de búsqueda de agencia, Scalpers, una de las firmas de moda más relevantes de nuestro país, ha elegido a McCann para desarrollar sus proyectos de comunicación.
LOGO Scalpers

La compañía de moda, fundada en 2007 por un grupo de jóvenes empresarios sevillanos, se enfocó inicialmente solo en moda masculina, incorporando más tarde sus líneas infantil y femenina. Desde entonces, la expansión y la proyección del negocio es una constante en la estrategia comercial de la compañía, que cerró el 2019 con un crecimiento en torno al 25%, con especial fortalecimiento de su canal online, que representa ya un 15% de sus ingresos.

Su nombre, Scalpers, forma en que se denominaba a los indígenas americanos que cortaban las cabelleras para reclamar su libertad, manifiesta el espíritu de rebeldía que identifica a la marca, reforzado por la calavera y los huesos representados en su logo, que se han convertido en su mayor seña de identidad.

McCann ha sabido interpretar ese espíritu, y haciendo propio el optimismo y fuerza de la marca, tras un meeting exitoso, ha conseguido la confianza de la compañía para desarrollar su próxima campaña.

A este respecto, comentaba Borja Vázquez, cofundador y Presidente de Scalpers: “Vemos un horizonte apasionante en el sector, lleno de oportunidades para aquellos que estén dispuestos a salir de su “zona de confort” y se arriesguen a probar cosas nuevas. Queremos consolidar nuestra imagen y mensaje de marca. No se nos ocurre mejor compañero de viaje que McCann”.

Por su parte, Vicky Nieto, Chief Growth Officer de McCann, añadía: “Es realmente emocionante aceptar el reto de aportar nuevas ideas a una marca tan admirada por su increíble crecimiento en el sector como Scalpers.  Confiamos en convertirnos en el nuevo partner que contribuya a consolidar aún más a ese crecimiento”

Sobre Scalpers…

Scalpers es una marca de moda masculina que nació en el año 2007 y tras el crecimiento experimentado en España en la última década se ha convertido en un referente del sector. La marca se caracteriza por su espíritu de rebelión, representado en su logo: la calavera, que de alguna manera simboliza ese ánimo de hacer las cosas de forma diferente. 

La marca que nació como una marca de moda de hombre, poco después, en el 2012 incorporó niño y tras años de trayectoria en el mercado apostó por la línea de mujer en 2018, por la línea de niñas dentro de Scalpers Kids en 2019.

Tras 13 años de trayectoria, Scalpers se consolida como compañía y está presente en 6 países con más de 200 puntos de venta a nivel internacional y una plantilla de más de 600 empleados. 

Además, Scalpers está abierto 24 horas, 7 días a la semana y 365 días al año en www.scalperscompany.com

Sobre McCann…

McCann Worldgroup, es la compañía de servicios de marketing líder en creatividad eficaz a nivel mundial, cuya misión es ayudar a las marcas a desempeñar un rol significativo en la vida de las personas. Con más de 20.000 empleados en más de 100 paísesel Grupo está conformado por: McCann (publicidad), MRM (marketing digital), Momentum (marketing experiencial), McCann Health, Weber Shandwick (PR), CRAFT (producción global) y  FutureBrand (consultoría estratégica y de marca) . McCann Worldgroup es parte del Grupo Interpublic (NYSE: IPG).

McCann España es líder por vigésimo año consecutivo del ranking de agencias españolas por volumen de inversión y lidera los rankings creativos del sector. Ha ganado el Gran Premio a la Eficacia en Comunicación Comercial 4 veces en los últimos 8 años y es la única agencia que ha sido elegida, durante cinco años consecutivos (2012 -2013 -2014 -2015 y 2016) “Agencia del Año” en los Premios a la Eficacia.  McCann es actualmente, y por quinta edición consecutiva, “Best Agency to Work” en España según el #AgencyScope 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020, elaborado por Scopen.

Fuente:

Nora Caverzaschi

91 038 6945

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