Inicio
Kristian Pielhoff nos enseña a construir un castillo para lanzar la nueva edición de Movistar Riders Academy con Fortnite
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 224
A pocas semanas de acabar el año llega la nueva edición de Movistar Riders Academy, esta vez junto a Fortnite, el juego online multijugador que ha roto todas las estadísticas a nivel mundial por su jugabilidad, su diseño y por su principal diferencia: es el único Battle Royale en el que se construye mientras se lucha.
Zara, Movistar, Santander, e Iberia son las marcas que a nivel internacional más se asocian con la marca España
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 252
FutureBrand, la compañía global de transformación de marcas, ha lanzado su estudio del Country Index 2020, que ofrece una clasificación exhaustiva de las marcas de países a nivel global. Realizado a los seis meses del comienzo de la pandemia del coronavirus, el Índice revela una inesperada resistencia durante un año de crisis.
La inversión publicitaria cae un -5,9% en octubre de 2020, según InfoAdex
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 288
Todos los medios presentan evoluciones negativas a excepción de digital
EVOLUCIÓN OCTUBRE 2019 vs. OCTUBRE 2020
Durante el mes de octubre de 2020, octavo mes desde el inicio de la pandemia, la inversión publicitaria ha alcanzado los 577,3 millones de euros, un 5,9% menos que en el periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 613,3 millones de euros.
Leer más: La inversión publicitaria cae un -5,9% en octubre de 2020, según InfoAdex
MRM se convierte en la agencia digital global de Ron Diplomático
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 219
Tras un concurso en el que participaron otras 2 destacadas agencias del sector, MRM ha sido la ganadora de la cuenta digital global de Ron Diplomático.
Leer más: MRM se convierte en la agencia digital global de Ron Diplomático
Starbucks invita a los amantes del café a hacerlo en casa
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 303
La nueva campaña ha sido creada por MRM España
Nestlé ha lanzado una campaña global bajo la marca Starbucks después de que ambos gigantes del marketing establecieran recientemente una alianza global. En ella presenta una amplia variedad de los cafés de Starbucks, ahora también disponibles para disfrutar en casa.
Leer más: Starbucks invita a los amantes del café a hacerlo en casa