PublidocNet
  • Inicio
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Reportajes
    • Jornadas Maestros Comunicación
    • Publiloquios
    • Legislación
  • Publicidad
    • Anuncios del mes
    • Agencias de publicidad
    • Publicidad exterior
    • Asociaciones
    • Diseñadores
    • Fotógrafos
    • Festivales
    • Premios
    • Concursos
    • Museos de Publicidad
    • Portales
    • Revistas
  • Campañas
    • Televisión
    • Radio
    • Gráfica
    • Exterior
    • Cine
    • Internet
  • Educación
    • Universidades
    • Máster
    • Cursos
    • Congresos
    • Becas
  • Documentación
    • Novedades editoriales
    • Artículos
    • Investigación publicitaria: Planners
    • Internet/Tecnología
    • Biblioteconomía/Documentación
  • Tras la pista de...
  • Crearon Escuela
  • Otros
    • Foros
    • Agenda mensual
    • Encuestas
    • Equipo
    • Banners

Acceso

  • ¿Recordar usuario?
  • ¿Recordar contraseña?

Inicio

Kristian Pielhoff nos enseña a construir un castillo para lanzar la nueva edición de Movistar Riders Academy con Fortnite

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 05 Diciembre 2020
Visto: 224

A pocas semanas de acabar el año llega la nueva edición de Movistar Riders Academy, esta vez junto a Fortnite, el juego online multijugador que ha roto todas las estadísticas a nivel mundial por su jugabilidad, su diseño y por su principal diferencia: es el único Battle Royale en el que se construye mientras se lucha.

Leer más: Kristian Pielhoff nos enseña a construir un castillo para lanzar la nueva edición de Movistar...

Zara, Movistar, Santander, e Iberia son las marcas que a nivel internacional más se asocian con la marca España

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 05 Diciembre 2020
Visto: 252

FutureBrand, la compañía global de transformación de marcas, ha lanzado su estudio del Country Index 2020, que ofrece una clasificación exhaustiva de las marcas de países a nivel global. Realizado a los seis meses del comienzo de la pandemia del coronavirus, el Índice revela una inesperada resistencia durante un año de crisis.
FB CBI

Leer más: Zara, Movistar, Santander, e Iberia son las marcas que a nivel internacional más se asocian con la...

La inversión publicitaria cae un -5,9% en octubre de 2020, según InfoAdex

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 28 Noviembre 2020
Visto: 288

Todos los medios presentan evoluciones negativas a excepción de digital
2018.LogoInfoAdex0k

EVOLUCIÓN OCTUBRE 2019 vs. OCTUBRE 2020

Durante el mes de octubre de 2020, octavo mes desde el inicio de la pandemia, la inversión publicitaria ha alcanzado los 577,3 millones de euros, un 5,9% menos que en el periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 613,3 millones de euros. 

Leer más: La inversión publicitaria cae un -5,9% en octubre de 2020, según InfoAdex

MRM se convierte en la agencia digital global de Ron Diplomático

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 20 Noviembre 2020
Visto: 219

Tras un concurso en el que participaron otras 2 destacadas agencias del sector, MRM ha sido la ganadora de la cuenta digital global de Ron Diplomático.  
Ron Diplomatico

Leer más: MRM se convierte en la agencia digital global de Ron Diplomático

Starbucks invita a los amantes del café a hacerlo en casa

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 16 Noviembre 2020
Visto: 303

La nueva campaña ha sido creada por MRM España
Starbucks

Nestlé ha lanzado una campaña global bajo la marca Starbucks después de que ambos gigantes del marketing establecieran recientemente una alianza global. En ella presenta una amplia variedad de los cafés de Starbucks,  ahora también disponibles para disfrutar en casa.

Leer más: Starbucks invita a los amantes del café a hacerlo en casa

  1. La Despensa refuerza su departamento de servicios al cliente
  2. Las “Medidas concretas” de Bankinter ganan el Gran Premio Eficacia 2020
  3. La inversión publicitaria cae un -22,2% en los nueves primeros meses de 2020, según InfoAdex
  4. La aea se integra como vocal en el Consejo Consultivo para la Transformación Digital

Página 3 de 72

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • ...
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Contenidos más visitados

© 2018 | PublidocNET | Centro Documental para la Conservación del Patrimonio Publicitario Español