PublidocNet
  • Inicio
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Reportajes
    • Jornadas Maestros Comunicación
    • Publiloquios
    • Legislación
  • Publicidad
    • Anuncios del mes
    • Agencias de publicidad
    • Publicidad exterior
    • Asociaciones
    • Diseñadores
    • Fotógrafos
    • Festivales
    • Premios
    • Concursos
    • Museos de Publicidad
    • Portales
    • Revistas
  • Campañas
    • Televisión
    • Radio
    • Gráfica
    • Exterior
    • Cine
    • Internet
  • Educación
    • Universidades
    • Máster
    • Cursos
    • Congresos
    • Becas
  • Documentación
    • Novedades editoriales
    • Artículos
    • Investigación publicitaria: Planners
    • Internet/Tecnología
    • Biblioteconomía/Documentación
  • Tras la pista de...
  • Crearon Escuela
  • Otros
    • Foros
    • Agenda mensual
    • Encuestas
    • Equipo
    • Banners

Acceso

  • ¿Recordar usuario?
  • ¿Recordar contraseña?

Inicio

Cuatro compañías compiten en el concurso de medición de audiencias digitales

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 16 Febrero 2021
Visto: 159

Comisión de Seguimiento para la Medición Digital

Comscore -junto con Kantar y Telefónica-, GfK, Ipsos y Nielsen son las cuatro compañías que se han presentado al Concurso de Medición de Audiencias Digitales cuyo plazo de recepción de ofertas finalizó el pasado 12 de febrero.

Leer más: Cuatro compañías compiten en el concurso de medición de audiencias digitales

C L V crea la nueva imagen de Labelium Play

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 28 Enero 2021
Visto: 227

En su primer proyecto para la consultora internacional de marketing digital Labelium.
2021.labelium

C L V ha creado el universo visual del lanzamiento de Labelium Play, una nueva unidad de negocio que ofrecerá una red de ofertas, de servicios y de programas digitales a nivel internacional para ayudar a las marcas a adaptarse con éxito a un canal que ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos meses y en el que es imprescindible innovar, como es el canal audiovisual.

Leer más: C L V crea la nueva imagen de Labelium Play

SICE confía en FutureBrand para reposicionar su marca en su primer centenario

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 28 Enero 2021
Visto: 223

Con motivo del primer centenario de SICE, FutureBrand ha llevado a cabo un proyecto de rebranding que contribuye a reforzar su imagen como empresa de referencia mundial en el ámbito de la tecnología aplicada a la gestión inteligente de las infraestructuras. Una empresa que cuenta con más de 2.500 empleados, y que desde hace un siglo ha contribuido al desarrollo social y tecnológico de las ciudades de los 5 continentes, abordando entre otros proyectos, la gestión de los sistemas inteligentes y de seguridad de las vías interurbanas, el alumbrado de las calles y la gestión de los recursos hídricos de las ciudades. 
2021logotipos SICE

Leer más: SICE confía en FutureBrand para reposicionar su marca en su primer centenario

Tendencias de la Comunicación Comercial 2021 de la aea

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 27 Enero 2021
Visto: 331

La Asociación Española de Anunciantes (aea) lanza las “Tendencias de la Comunicación Comercial 2021” y aúna en un solo documento los principales aspectos por los que se guiará la comunicación comercial respecto a digitalización, medios, inversión, métricas, investigación, fuentes, consumidor, etc.
2021.Logoaea

Leer más: Tendencias de la Comunicación Comercial 2021 de la aea

El último truco PS5

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 14 Enero 2021
Visto: 258

En 2020, se lanzó PS5 con una campaña de comunicación mundial sin precedentes.
EL ULTIMO TRUCO

Leer más: El último truco PS5

  1. La inversión publicitaria cae un -7,1% en noviembre 2020
  2. Scalpers nos alerta de otra consecuencia de la pandemia: “Tenemos la imagen por los suelos”
  3. DEC BBDO crea un corto para Viñas Familia Gil
  4. Scalpers confía en McCann para su próxima campaña

Página 4 de 78

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • ...
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Contenidos más visitados

© 2018 | PublidocNET | Centro Documental para la Conservación del Patrimonio Publicitario Español