Inicio
La Despensa refuerza su departamento de servicios al cliente
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 289
La Despensa amplía su departamento de servicios al cliente con la incorporación de cuatro profesionales.
De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Elena Wu Ko, Lucas Vilela, Valentín López y Ana Pérez
Valentín López se incorpora como director de cuentas, cuenta con más de 7 años de experiencia, ha trabajado para marcas como Netflix, Cetelem, McDonald’s, Ikea, Hyundai, Coca-Cola o Seguros Santa Lucía durante su paso por distintas agencias como Arnold Madrid, Pool CP y TBWA, desde donde se incorpora y donde además de director de cuentas, desempeñaba el cargo de Digital Project Leader para McDonald's España.
Leer más: La Despensa refuerza su departamento de servicios al cliente
Las “Medidas concretas” de Bankinter ganan el Gran Premio Eficacia 2020
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 444
Premio a la Agencia del Año para Arena Media
Ayer, en el Teatro Real de Madrid, se entregaron los Premios a la Eficacia que, ya en su XXII edición, convoca anualmente la Asociación Española de Anunciantes (aea), y que cuentan con la asesoría estratégica de SCOPEN.
La campaña “Medidas Concretas Bankinter” creada por la agencia Sioux Meets Cyranos, con Havas Media, ha conseguido el Gran Premio a la Eficacia y un oro en la categoría Mejor Campaña Integrada.
Leer más: Las “Medidas concretas” de Bankinter ganan el Gran Premio Eficacia 2020
La inversión publicitaria cae un -22,2% en los nueves primeros meses de 2020, según InfoAdex
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 474
Todos los medios presentan evoluciones negativas durante el periodo analizado.
En los nueve primeros meses del año, la inversión publicitaria ha decrecido un -22,2% frente al período equivalente del año anterior, mostrando una cifra de 3.308,8 millones de euros, frente a los 4.251,1 de enero-septiembre de 2019. En el caso concreto del mes de septiembre, la inversión habría descendido un -10,7% pasando de 528,5 millones de euros de 2019 a los 471,9 millones del mes de septiembre de 2020.
La aea se integra como vocal en el Consejo Consultivo para la Transformación Digital
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 348
La Asociación Española de Anunciantes (aea) participó ayer en la reunión de constitución del Consejo Consultivo para la Transformación Digital, tras haber sido designada por el Gobierno para representar a una de las vocalías, entre otras, que lo integran.
Leer más: La aea se integra como vocal en el Consejo Consultivo para la Transformación Digital
El valor de la publicidad: Premios Eficacia 2020
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 523
“El valor de la publicidad” es el título de la campaña publicitaria de los Premios a la Eficacia 2020 de la Asociación Española de Anunciantes (aea) que se estrenó el pasado sábado 10 de octubre proyectándose en el Festival c de c, en la sede del Palacio de Congresos Kursaal, ante una buena representación de profesionales de la industria publicitaria que celebraba este evento de manera presencial y online.