PublidocNet
  • Inicio
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Reportajes
    • Jornadas Maestros Comunicación
    • Publiloquios
    • Legislación
  • Publicidad
    • Anuncios del mes
    • Agencias de publicidad
    • Publicidad exterior
    • Asociaciones
    • Diseñadores
    • Fotógrafos
    • Festivales
    • Premios
    • Concursos
    • Museos de Publicidad
    • Portales
    • Revistas
  • Campañas
    • Televisión
    • Radio
    • Gráfica
    • Exterior
    • Cine
    • Internet
  • Educación
    • Universidades
    • Máster
    • Cursos
    • Congresos
    • Becas
  • Documentación
    • Novedades editoriales
    • Artículos
    • Investigación publicitaria: Planners
    • Internet/Tecnología
    • Biblioteconomía/Documentación
  • Tras la pista de...
  • Crearon Escuela
  • Otros
    • Foros
    • Agenda mensual
    • Encuestas
    • Equipo
    • Banners

Acceso

  • ¿Recordar usuario?
  • ¿Recordar contraseña?

Inicio

La Despensa refuerza su departamento de servicios al cliente

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 11 Noviembre 2020
Visto: 289

La Despensa amplía su departamento de servicios al cliente con la incorporación de cuatro profesionales. 
NP LD incorporaciones

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Elena Wu Ko, Lucas Vilela, Valentín López y Ana Pérez

Valentín López se incorpora como director de cuentas, cuenta con más de 7 años de experiencia, ha trabajado para marcas como Netflix, Cetelem, McDonald’s, Ikea, Hyundai, Coca-Cola o Seguros Santa Lucía durante su paso por distintas agencias como Arnold Madrid, Pool CP y TBWA, desde donde se incorpora y donde además de director de cuentas, desempeñaba el cargo de Digital Project Leader para McDonald's España. 

Leer más: La Despensa refuerza su departamento de servicios al cliente

Las “Medidas concretas” de Bankinter ganan el Gran Premio Eficacia 2020

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 30 Octubre 2020
Visto: 444

Premio a la Agencia del Año para Arena Media

Ayer, en el Teatro Real de Madrid, se entregaron los Premios a la Eficacia que, ya en su XXII edición, convoca anualmente la Asociación Española de Anunciantes (aea), y que cuentan con la asesoría estratégica de SCOPEN.
2020.Logo Eficacia

La campaña “Medidas Concretas Bankinter” creada por la agencia Sioux Meets Cyranos, con Havas Media, ha conseguido el Gran Premio a la Eficacia y un oro en la categoría Mejor Campaña Integrada.

Leer más: Las “Medidas concretas” de Bankinter ganan el Gran Premio Eficacia 2020

La inversión publicitaria cae un -22,2% en los nueves primeros meses de 2020, según InfoAdex

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 23 Octubre 2020
Visto: 474

Todos los medios presentan evoluciones negativas durante el periodo analizado.

En los nueve primeros meses del año, la inversión publicitaria ha decrecido un -22,2% frente al período equivalente del año anterior, mostrando una cifra de 3.308,8 millones de euros, frente a los 4.251,1 de enero-septiembre de 2019. En el caso concreto del mes de septiembre, la inversión habría descendido un  -10,7% pasando de 528,5 millones de euros de 2019 a los 471,9 millones del mes de septiembre de 2020. 
2018.LogoInfoAdex0k

Leer más: La inversión publicitaria cae un -22,2% en los nueves primeros meses de 2020, según InfoAdex

La aea se integra como vocal en el Consejo Consultivo para la Transformación Digital

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 16 Octubre 2020
Visto: 348

La Asociación Española de Anunciantes (aea) participó ayer en la reunión de constitución del Consejo Consultivo para la Transformación Digital, tras haber sido designada por el Gobierno para representar a una de las vocalías, entre otras, que lo integran.
2020.Logo anunciantes

Leer más: La aea se integra como vocal en el Consejo Consultivo para la Transformación Digital

El valor de la publicidad: Premios Eficacia 2020

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 13 Octubre 2020
Visto: 523

“El valor de la publicidad” es el título de la campaña publicitaria de los Premios a la Eficacia 2020 de la Asociación Española de Anunciantes (aea) que se estrenó el pasado sábado 10 de octubre proyectándose en el Festival c de c, en la sede del Palacio de Congresos Kursaal, ante una buena representación de profesionales de la industria publicitaria que celebraba este evento de manera presencial y online.
2019.LogoAsociacionEspanoladeAnunciantesAEA

Leer más: El valor de la publicidad: Premios Eficacia 2020

  1. El sector publicitario incrementa un 5,5% su generación de volumen de negocio
  2. Carlota Castellanos, Directora de FutureBrand en España
  3. La aea y AUTOCONTROL establecen un ‘Código sobre el uso de influencers en la publicidad’
  4. InfoAdex: La inversión publicitaria cae un -5,5%  en el mes de julio y un -8,5% en agosto

Página 4 de 72

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • ...
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Contenidos más visitados

© 2018 | PublidocNET | Centro Documental para la Conservación del Patrimonio Publicitario Español