Inicio
Cuatro compañías compiten en el concurso de medición de audiencias digitales
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 159
Comisión de Seguimiento para la Medición Digital
Comscore -junto con Kantar y Telefónica-, GfK, Ipsos y Nielsen son las cuatro compañías que se han presentado al Concurso de Medición de Audiencias Digitales cuyo plazo de recepción de ofertas finalizó el pasado 12 de febrero.
Leer más: Cuatro compañías compiten en el concurso de medición de audiencias digitales
C L V crea la nueva imagen de Labelium Play
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 227
En su primer proyecto para la consultora internacional de marketing digital Labelium.
C L V ha creado el universo visual del lanzamiento de Labelium Play, una nueva unidad de negocio que ofrecerá una red de ofertas, de servicios y de programas digitales a nivel internacional para ayudar a las marcas a adaptarse con éxito a un canal que ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos meses y en el que es imprescindible innovar, como es el canal audiovisual.
SICE confía en FutureBrand para reposicionar su marca en su primer centenario
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 223
Con motivo del primer centenario de SICE, FutureBrand ha llevado a cabo un proyecto de rebranding que contribuye a reforzar su imagen como empresa de referencia mundial en el ámbito de la tecnología aplicada a la gestión inteligente de las infraestructuras. Una empresa que cuenta con más de 2.500 empleados, y que desde hace un siglo ha contribuido al desarrollo social y tecnológico de las ciudades de los 5 continentes, abordando entre otros proyectos, la gestión de los sistemas inteligentes y de seguridad de las vías interurbanas, el alumbrado de las calles y la gestión de los recursos hídricos de las ciudades.
Leer más: SICE confía en FutureBrand para reposicionar su marca en su primer centenario
Tendencias de la Comunicación Comercial 2021 de la aea
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 331
La Asociación Española de Anunciantes (aea) lanza las “Tendencias de la Comunicación Comercial 2021” y aúna en un solo documento los principales aspectos por los que se guiará la comunicación comercial respecto a digitalización, medios, inversión, métricas, investigación, fuentes, consumidor, etc.
Leer más: Tendencias de la Comunicación Comercial 2021 de la aea
El último truco PS5
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 258
En 2020, se lanzó PS5 con una campaña de comunicación mundial sin precedentes.