PublidocNet
  • Inicio
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Reportajes
    • Jornadas Maestros Comunicación
    • Publiloquios
    • Legislación
  • Publicidad
    • Anuncios del mes
    • Agencias de publicidad
    • Publicidad exterior
    • Asociaciones
    • Diseñadores
    • Fotógrafos
    • Festivales
    • Premios
    • Concursos
    • Museos de Publicidad
    • Portales
    • Revistas
  • Campañas
    • Televisión
    • Radio
    • Gráfica
    • Exterior
    • Cine
    • Internet
  • Educación
    • Universidades
    • Máster
    • Cursos
    • Congresos
    • Becas
  • Documentación
    • Novedades editoriales
    • Artículos
    • Investigación publicitaria: Planners
    • Internet/Tecnología
    • Biblioteconomía/Documentación
  • Tras la pista de...
  • Crearon Escuela
  • Otros
    • Foros
    • Agenda mensual
    • Encuestas
    • Equipo
    • Banners

Acceso

  • ¿Recordar usuario?
  • ¿Recordar contraseña?

Inicio

La inversión publicitaria cae un -7,1% en noviembre 2020

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 29 Diciembre 2020
Visto: 359

Todos los medios presentan evoluciones negativas a excepción de digital.
2018.LogoInfoAdex0k

Leer más: La inversión publicitaria cae un -7,1% en noviembre 2020

Scalpers nos alerta de otra consecuencia de la pandemia: “Tenemos la imagen por los suelos”

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 23 Diciembre 2020
Visto: 640

Pero nos recuerda que son buenas fechas para mejorarla
LOGO Scalpers

Durante estos duros meses de pandemia, ha aflorado el lado más humano y extraordinario de millones de personas, pero reconozcamos que muchas, han dejado su imagen por los suelos.

Leer más: Scalpers nos alerta de otra consecuencia de la pandemia: “Tenemos la imagen por los suelos”

DEC BBDO crea un corto para Viñas Familia Gil

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 11 Diciembre 2020
Visto: 405

El último trabajo de DEC BBDO para Viñas Familia Gil es un corto. 

Familia Gil

Acción de Branded Content para el GIL SOUNDTRACK AWARD 2020 

Cada dos años, Viñas Familia Gil celebra el Gil Soundtrack Award.  Es el mayor premio de la Tierra para compositores de 18 a 35 años: 50.000 € para impulsar y afianzar la formación y carrera profesional de nuevos jóvenes talentos. La idea que cristalizó en el Gil Soundtrack Award era unir la música con la tierra, subrayando el valor del compromiso y del esfuerzo por sacar lo mejor de uno mismo y de estar ahí, cuando más falta hace con la tierra y con la cultura. 

Leer más: DEC BBDO crea un corto para Viñas Familia Gil

Scalpers confía en McCann para su próxima campaña

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 10 Diciembre 2020
Visto: 500

Tras un proceso de búsqueda de agencia, Scalpers, una de las firmas de moda más relevantes de nuestro país, ha elegido a McCann para desarrollar sus proyectos de comunicación.
LOGO Scalpers

La compañía de moda, fundada en 2007 por un grupo de jóvenes empresarios sevillanos, se enfocó inicialmente solo en moda masculina, incorporando más tarde sus líneas infantil y femenina. Desde entonces, la expansión y la proyección del negocio es una constante en la estrategia comercial de la compañía, que cerró el 2019 con un crecimiento en torno al 25%, con especial fortalecimiento de su canal online, que representa ya un 15% de sus ingresos.

Leer más: Scalpers confía en McCann para su próxima campaña

Se lanza el pliego para el concurso de la medición de audiencias digitales

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 10 Diciembre 2020
Visto: 380

Comisión de Seguimiento para la Medición Digital

La Comisión de Seguimiento de Medición Digital lanza hoy el Pliego del Concurso de Medición de Audiencias Digitales cuyo plazo de recepción de ofertas finalizará el próximo 12 de febrero y se estima que se publique el fallo en el primer trimestre de 2021. En todo este proceso se ha contado con el trabajo de la consultora PwC, PriceWaterhouseCoopers, que fue la designada, asimismo, por concurso en el pasado mes de julio, para llevar a cabo todo este desarrollo.

Leer más: Se lanza el pliego para el concurso de la medición de audiencias digitales

  1. Nuevos Académicos de Honor de la Academia de la Publicidad en el Museo del Prado
  2. Mesas conectadas, felicitación de Navidad de Shackleton
  3. Félix Vicente finaliza su etapa al frente de McCann Worldgroup
  4. Kristian Pielhoff nos enseña a construir un castillo para lanzar la nueva edición de Movistar Riders Academy con Fortnite

Página 5 de 78

  • 1
  • 2
  • 3
  • ...
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • ...

Contenidos más visitados

© 2018 | PublidocNET | Centro Documental para la Conservación del Patrimonio Publicitario Español