Inicio
Nuevos Académicos de Honor de la Academia de la Publicidad en el Museo del Prado
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 437
Casero, Eguizábal, Pérez y Valmorisco pronunciaron sus discursos en una gala retransmitida en directo por internet con el apoyo de Antena 3
Dos creativos, un profesional de agencia de medios y un catedrático forman el cuarteto de nuevos académicos de honor de la Academia de la Publicidad que recibió ayer su distinción en el salón de actos del Museo Nacional del Prado, durante una ceremonia celebrada ante un público reducido y retransmitida en directo a través de internet con el apoyo de los medios técnicos y humanos de Antena 3.
Leer más: Nuevos Académicos de Honor de la Academia de la Publicidad en el Museo del Prado
Mesas conectadas, felicitación de Navidad de Shackleton
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 415
Mesas conectadas - Never give up! La nueva manera de felicitar la Navidad de Shackleton.
Hace ya varios años que esta agencia nos sorprende con una felicitación muy especial. Nos la comparte su presidente y CEO, Pablo Alzugaray.
Leer más: Mesas conectadas, felicitación de Navidad de Shackleton
Félix Vicente finaliza su etapa al frente de McCann Worldgroup
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 568
Marina Specht, nombrada nueva CEO
Marina Specht ha sido nombrada CEO de McCann Worldgroup España, cargo en el que sucede a Felix Vicente, quien se retirará al finales de año, tras una carrera de 40 años en McCann, y más de 20 como CEO de la compañía.
Leer más: Félix Vicente finaliza su etapa al frente de McCann Worldgroup
Kristian Pielhoff nos enseña a construir un castillo para lanzar la nueva edición de Movistar Riders Academy con Fortnite
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 390
A pocas semanas de acabar el año llega la nueva edición de Movistar Riders Academy, esta vez junto a Fortnite, el juego online multijugador que ha roto todas las estadísticas a nivel mundial por su jugabilidad, su diseño y por su principal diferencia: es el único Battle Royale en el que se construye mientras se lucha.
Zara, Movistar, Santander, e Iberia son las marcas que a nivel internacional más se asocian con la marca España
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 418
FutureBrand, la compañía global de transformación de marcas, ha lanzado su estudio del Country Index 2020, que ofrece una clasificación exhaustiva de las marcas de países a nivel global. Realizado a los seis meses del comienzo de la pandemia del coronavirus, el Índice revela una inesperada resistencia durante un año de crisis.