Inicio
La inversión publicitaria gestionada en 2019 por las agencias de publicidad, según InfoAdex
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 922
El Estudio InfoAdex de agencias de publicidad 2020 es la vigésima edición de un análisis global que cada año observa a los principales sujetos del sector publicitario con los anunciantes y marcas para las que trabajan.
NESTLÉ & Starbucks lanzan su nueva campaña global creada por McCann Worldgroup
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 920
Nestlé lanza “Starbucks Premium Instant Coffee” una nueva gama de productos para consumir en casa, que estarán disponibles en supermercados, así como a través de plataformas de venta online.
Leer más: NESTLÉ & Starbucks lanzan su nueva campaña global creada por McCann Worldgroup
La inversión publicitaria cae un -51,3% en el mes de mayo de 2020
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 956
Todos los medios presentan evoluciones negativas durante el tercer mes de confinamiento por el COVID-19 respecto al mismo periodo del año anterior.
Leer más: La inversión publicitaria cae un -51,3% en el mes de mayo de 2020
110 casos competirán en los Premios Eficacia 2020
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 896
La Asociación Española de Anunciantes (aea) rinde homenaje a la industria de la publicidad
Los Premios a la Eficacia simbolizan la capacidad de la comunicación y actividad publicitaria para generar riqueza económica. Este año 2020 afectado por el COVID_19 son más necesarios que nunca en apoyo al valor de esta industria que aporta un 1,31% al PIB español.
MAPFRE lanza Guardianes del Gaming y presenta su nueva identidad en el mundo de los esports
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 904
La campaña desarrollada por Momentum tiene como objetivo
La aseguradora MAPFRE ha lanzado su nueva identidad y reposicionamiento de marca para esports y gaming con la que pretende acercarse al target millennial así como ganar más presencia en el entorno digital y posicionarse como una empresa joven, moderna y atractiva. La campaña, elaborada por Momentum, se presentó el pasado 15 de junio durante la retransmisión de la Superliga Orange que regresó con un récord de audiencia histórico en LVP, 245.000 espectadores.