PublidocNet
  • Inicio
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Reportajes
    • Jornadas Maestros Comunicación
    • Publiloquios
    • Legislación
  • Publicidad
    • Anuncios del mes
    • Agencias de publicidad
    • Publicidad exterior
    • Asociaciones
    • Diseñadores
    • Fotógrafos
    • Festivales
    • Premios
    • Concursos
    • Museos de Publicidad
    • Portales
    • Revistas
  • Campañas
    • Televisión
    • Radio
    • Gráfica
    • Exterior
    • Cine
    • Internet
  • Educación
    • Universidades
    • Máster
    • Cursos
    • Congresos
    • Becas
  • Documentación
    • Novedades editoriales
    • Artículos
    • Investigación publicitaria: Planners
    • Internet/Tecnología
    • Biblioteconomía/Documentación
  • Tras la pista de...
  • Crearon Escuela
  • Otros
    • Foros
    • Agenda mensual
    • Encuestas
    • Equipo
    • Banners

Acceso

  • ¿Recordar usuario?
  • ¿Recordar contraseña?

Inicio

La inversión publicitaria gestionada en 2019 por las agencias de publicidad, según InfoAdex

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 01 Julio 2020
Visto: 922

El Estudio InfoAdex de agencias de publicidad 2020 es la vigésima edición de un análisis global que cada año observa a los principales sujetos del sector publicitario con los anunciantes y marcas para las que trabajan.
2018.LogoInfoAdex0k

Leer más: La inversión publicitaria gestionada en 2019 por las agencias de publicidad, según InfoAdex

NESTLÉ & Starbucks lanzan su nueva campaña global  creada por McCann Worldgroup

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 30 Junio 2020
Visto: 920

Nestlé lanza “Starbucks Premium Instant Coffee” una nueva gama de productos para consumir en casa,  que estarán disponibles en supermercados, así como a través de plataformas de venta online.
1

Leer más: NESTLÉ & Starbucks lanzan su nueva campaña global  creada por McCann Worldgroup

La inversión publicitaria cae un -51,3% en el mes de mayo de 2020

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 25 Junio 2020
Visto: 956

Todos los medios presentan evoluciones negativas durante el tercer mes de confinamiento por el COVID-19 respecto al mismo periodo del año anterior.
2018.LogoInfoAdex0k

Leer más: La inversión publicitaria cae un -51,3% en el mes de mayo de 2020

110 casos competirán en los Premios Eficacia 2020 

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 24 Junio 2020
Visto: 896

La Asociación Española de Anunciantes (aea) rinde homenaje a la industria de la publicidad
Logo Asociacion Espanola de Anunciantes AEAjpg

Los Premios a la Eficacia simbolizan la capacidad de la comunicación y actividad publicitaria para generar riqueza económica. Este año 2020 afectado por el COVID_19 son más necesarios que nunca en apoyo al valor de esta industria que aporta un 1,31% al PIB español.

Leer más: 110 casos competirán en los Premios Eficacia 2020 

MAPFRE lanza Guardianes del Gaming y presenta su nueva identidad en el mundo de los esports 

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 24 Junio 2020
Visto: 904

La campaña desarrollada por Momentum tiene como objetivo 
Guardianes del gaming

La aseguradora MAPFRE ha lanzado su nueva identidad y reposicionamiento de marca para esports y gaming con la que pretende acercarse al target millennial así como ganar más presencia en el entorno digital y posicionarse como una empresa joven, moderna y atractiva. La campaña, elaborada por Momentum, se presentó el pasado 15 de junio durante la retransmisión de la Superliga Orange que regresó con un récord de audiencia histórico en LVP, 245.000 espectadores. 

Leer más: MAPFRE lanza Guardianes del Gaming y presenta su nueva identidad en el mundo de los esports 

  1. Los españoles adquieren nuevos hábitos que mantendrán tras la pandemia
  2. La inversión publicitaria gestionada en 2019 por las agencias de medios
  3. Momentum presenta los nuevos datos de su estudio sobre los cambios en el comportamiento de los consumidores 
  4. La inversión publicitaria cae un -50,1% en el mes de abril

Página 7 de 72

  • 2
  • 3
  • ...
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • ...
  • 11

Contenidos más visitados

© 2018 | PublidocNET | Centro Documental para la Conservación del Patrimonio Publicitario Español