Inicio
Los españoles adquieren nuevos hábitos que mantendrán tras la pandemia
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 868
Momentum presenta los últimos datos actualizados de su estudio sobre los cambios en el comportamiento de los consumidores.
Leer más: Los españoles adquieren nuevos hábitos que mantendrán tras la pandemia
La inversión publicitaria gestionada en 2019 por las agencias de medios
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 879
El Estudio InfoAdex de agencias de medios 2020 es la vigesimoprimera edición de un análisis global que cada año observa a los principales actores del sector publicitario con los anunciantes y marcas para las que trabajan.
Leer más: La inversión publicitaria gestionada en 2019 por las agencias de medios
Momentum presenta los nuevos datos de su estudio sobre los cambios en el comportamiento de los consumidores
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 926
Aumenta el optimismo, la relajación, la esperanza y la felicidad entre los españoles.
Por primera vez, desde que surgió el virus, se experimenta un cambio positivo en las emociones de los españoles. Aumentan considerablemente la relajación, la felicidad, la emoción, el optimismo, la esperanza y el agradecimiento y disminuyen los sentimientos de temor, enfado, confusión, preocupación, molestia, depresión o ansiedad.
La inversión publicitaria cae un -50,1% en el mes de abril
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 1012
Todos los medios presentan evoluciones negativas durante el segundo mes de confinamiento por el COVID-19 respecto al mismo periodo del año anterior.
Leer más: La inversión publicitaria cae un -50,1% en el mes de abril
El 75% de los gamers cree que los esports superarán a los deportes tradicionales
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 956
Momentum, la agencia de marketing experiencial del grupo
Los esports & gaming han tenido un desarrollo exponencial en los últimos tiempos, alcanzando durante el periodo de la cuarentena más de 3 billones de horas vistas en Twitch y un incremento del 89% en conversaciones sobre gaming en Twitter. Desde la unidad de esports&gaming, Momentum, en conjunto con la plataforma Twitch, lanza el estudio ‘We know Gamers’, que analiza en profundidad las actitudes, intereses y comportamientos de los gamers, así como su relación con las marcas y los patrocinios dentro del sector.
Leer más: El 75% de los gamers cree que los esports superarán a los deportes tradicionales