Inicio
La inversión publicitaria cae un -27,9 en el primer semestre de 2020, según InfoAdex
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 982
Todos los medios presentan evoluciones negativas durante el primer semestre.
En los seis primeros meses del año, la inversión publicitaria ha decrecido un -27,9% frente al período equivalente del año anterior, mostrando una cifra de 2.158,1 millones de euros, frente a los 2.993,9 millones del primer semestre de 2019. En el caso concreto del mes de junio, mes en el que ha finalizado el estado de alarma por el COVID-19, la inversión habría descendido un -27,5% pasando de 546,8 millones de euros de 2019 a los 396,3 millones del mes de junio de 2020.
Leer más: La inversión publicitaria cae un -27,9 en el primer semestre de 2020, según InfoAdex
Begoña Elices, reelegida presidenta de la Asociación Española de Anunciantes 2020
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 1290
55 Asamblea General de la Asociación Española de Anunciantes. Begoña Elices renueva como presidenta
Begoña Elices, directora general de Comunicación y de Presidencia de Repsol ha sido reelegida hoy presidenta de la Asociación Española de Anunciantes (aea) en el primer Consejo Directivo del ejercicio 2020-2021 que ha tenido lugar tras la recién celebrada 55 Asamblea General de la aea, realizada de manera virtual.
Leer más: Begoña Elices, reelegida presidenta de la Asociación Española de Anunciantes 2020
La 55 Asamblea General de la Asociación Española de Anunciantes se celebra el próximo 7 de julio
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 1262
La Asociación Española de Anunciantes celebrará su 55 Asamblea General el próximo 7 de julio, bajo el lema “La mejor comunicación comercial”; se realizará de forma virtual debido a la pandemia COVID‐19 y se agradecerá el compromiso y la responsabilidad que han llevado a cabo muchas compañías demostrando su ayuda a la sociedad.
La inversión publicitaria gestionada en 2019 por las agencias de publicidad, según InfoAdex
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 1091
El Estudio InfoAdex de agencias de publicidad 2020 es la vigésima edición de un análisis global que cada año observa a los principales sujetos del sector publicitario con los anunciantes y marcas para las que trabajan.
NESTLÉ & Starbucks lanzan su nueva campaña global creada por McCann Worldgroup
- Detalles
- Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
- Categoría: Noticias
- Visto: 1101
Nestlé lanza “Starbucks Premium Instant Coffee” una nueva gama de productos para consumir en casa, que estarán disponibles en supermercados, así como a través de plataformas de venta online.
Leer más: NESTLÉ & Starbucks lanzan su nueva campaña global creada por McCann Worldgroup