PublidocNet
  • Inicio
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Reportajes
    • Jornadas Maestros Comunicación
    • Publiloquios
    • Legislación
  • Publicidad
    • Anuncios del mes
    • Agencias de publicidad
    • Publicidad exterior
    • Asociaciones
    • Diseñadores
    • Fotógrafos
    • Festivales
    • Premios
    • Concursos
    • Museos de Publicidad
    • Portales
    • Revistas
  • Campañas
    • Televisión
    • Radio
    • Gráfica
    • Exterior
    • Cine
    • Internet
  • Educación
    • Universidades
    • Máster
    • Cursos
    • Congresos
    • Becas
  • Documentación
    • Novedades editoriales
    • Artículos
    • Investigación publicitaria: Planners
    • Internet/Tecnología
    • Biblioteconomía/Documentación
  • Tras la pista de...
  • Crearon Escuela
  • Otros
    • Foros
    • Agenda mensual
    • Encuestas
    • Equipo
    • Banners

Acceso

  • ¿Recordar usuario?
  • ¿Recordar contraseña?

Inicio

La inversión publicitaria cae un -27,9 en el primer semestre de 2020, según InfoAdex

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 24 Julio 2020
Visto: 982

Todos los medios presentan evoluciones negativas durante el primer semestre.
2018.LogoInfoAdex0k

En los seis primeros meses del año, la inversión publicitaria ha decrecido un -27,9% frente al período equivalente del año anterior, mostrando una cifra de 2.158,1 millones de euros, frente a los 2.993,9 millones del primer semestre de 2019. En el caso concreto del mes de junio, mes en el que ha finalizado el estado de alarma por el COVID-19, la inversión habría descendido un -27,5% pasando de 546,8 millones de euros de 2019 a los 396,3 millones del mes de junio de 2020. 

Leer más: La inversión publicitaria cae un -27,9 en el primer semestre de 2020, según InfoAdex

Begoña Elices, reelegida presidenta de la Asociación Española de Anunciantes 2020

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 07 Julio 2020
Visto: 1290

55 Asamblea General de la Asociación Española de Anunciantes. Begoña Elices renueva como presidenta
2019.LogoAsociacionEspanoladeAnunciantesAEA

Begoña Elices, directora general de Comunicación y de Presidencia de Repsol ha sido reelegida hoy presidenta de la Asociación Española de Anunciantes (aea) en el primer Consejo Directivo del ejercicio 2020-2021 que ha tenido lugar tras la recién celebrada 55 Asamblea General de la aea, realizada de manera virtual.

Leer más: Begoña Elices, reelegida presidenta de la Asociación Española de Anunciantes 2020

La 55 Asamblea General de la Asociación Española de Anunciantes se celebra el próximo 7 de julio 

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 03 Julio 2020
Visto: 1262

La Asociación Española de Anunciantes celebrará su 55 Asamblea General el próximo 7 de julio, bajo el lema “La mejor comunicación comercial”; se realizará de forma virtual debido a la pandemia COVID‐19 y se agradecerá el compromiso y la responsabilidad que han llevado a cabo muchas compañías demostrando su ayuda a la sociedad. 
Grafica 55 Asamblea General aea

Leer más: La 55 Asamblea General de la Asociación Española de Anunciantes se celebra el próximo 7 de julio 

La inversión publicitaria gestionada en 2019 por las agencias de publicidad, según InfoAdex

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 01 Julio 2020
Visto: 1091

El Estudio InfoAdex de agencias de publicidad 2020 es la vigésima edición de un análisis global que cada año observa a los principales sujetos del sector publicitario con los anunciantes y marcas para las que trabajan.
2018.LogoInfoAdex0k

Leer más: La inversión publicitaria gestionada en 2019 por las agencias de publicidad, según InfoAdex

NESTLÉ & Starbucks lanzan su nueva campaña global  creada por McCann Worldgroup

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 30 Junio 2020
Visto: 1101

Nestlé lanza “Starbucks Premium Instant Coffee” una nueva gama de productos para consumir en casa,  que estarán disponibles en supermercados, así como a través de plataformas de venta online.
1

Leer más: NESTLÉ & Starbucks lanzan su nueva campaña global  creada por McCann Worldgroup

  1. La inversión publicitaria cae un -51,3% en el mes de mayo de 2020
  2. 110 casos competirán en los Premios Eficacia 2020 
  3. MAPFRE lanza Guardianes del Gaming y presenta su nueva identidad en el mundo de los esports 
  4. Los españoles adquieren nuevos hábitos que mantendrán tras la pandemia

Página 10 de 78

  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • ...
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14

Contenidos más visitados

© 2018 | PublidocNET | Centro Documental para la Conservación del Patrimonio Publicitario Español