PublidocNet
  • Inicio
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Reportajes
    • Jornadas Maestros Comunicación
    • Publiloquios
    • Legislación
  • Publicidad
    • Anuncios del mes
    • Agencias de publicidad
    • Publicidad exterior
    • Asociaciones
    • Diseñadores
    • Fotógrafos
    • Festivales
    • Premios
    • Concursos
    • Museos de Publicidad
    • Portales
    • Revistas
  • Campañas
    • Televisión
    • Radio
    • Gráfica
    • Exterior
    • Cine
    • Internet
  • Educación
    • Universidades
    • Máster
    • Cursos
    • Congresos
    • Becas
  • Documentación
    • Novedades editoriales
    • Artículos
    • Investigación publicitaria: Planners
    • Internet/Tecnología
    • Biblioteconomía/Documentación
  • Tras la pista de...
  • Crearon Escuela
  • Otros
    • Foros
    • Agenda mensual
    • Encuestas
    • Equipo
    • Banners

Acceso

  • ¿Recordar usuario?
  • ¿Recordar contraseña?

Inicio

Scalpers confía en McCann para su próxima campaña

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 10 Diciembre 2020
Visto: 315

Tras un proceso de búsqueda de agencia, Scalpers, una de las firmas de moda más relevantes de nuestro país, ha elegido a McCann para desarrollar sus proyectos de comunicación.
LOGO Scalpers

La compañía de moda, fundada en 2007 por un grupo de jóvenes empresarios sevillanos, se enfocó inicialmente solo en moda masculina, incorporando más tarde sus líneas infantil y femenina. Desde entonces, la expansión y la proyección del negocio es una constante en la estrategia comercial de la compañía, que cerró el 2019 con un crecimiento en torno al 25%, con especial fortalecimiento de su canal online, que representa ya un 15% de sus ingresos.

Leer más: Scalpers confía en McCann para su próxima campaña

Se lanza el pliego para el concurso de la medición de audiencias digitales

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 10 Diciembre 2020
Visto: 210

Comisión de Seguimiento para la Medición Digital

La Comisión de Seguimiento de Medición Digital lanza hoy el Pliego del Concurso de Medición de Audiencias Digitales cuyo plazo de recepción de ofertas finalizará el próximo 12 de febrero y se estima que se publique el fallo en el primer trimestre de 2021. En todo este proceso se ha contado con el trabajo de la consultora PwC, PriceWaterhouseCoopers, que fue la designada, asimismo, por concurso en el pasado mes de julio, para llevar a cabo todo este desarrollo.

Leer más: Se lanza el pliego para el concurso de la medición de audiencias digitales

Nuevos Académicos de Honor de la Academia de la Publicidad en el Museo del Prado

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 06 Diciembre 2020
Visto: 257

Casero, Eguizábal, Pérez y Valmorisco pronunciaron sus discursos en una gala retransmitida en directo por internet con el apoyo de Antena 3
Ceremonia 36

Dos creativos, un profesional de agencia de medios y un catedrático forman el cuarteto de nuevos académicos de honor de la Academia de la Publicidad que recibió ayer su distinción en el salón de actos del Museo Nacional del Prado, durante una ceremonia celebrada ante un público reducido y retransmitida en directo a través de internet con el apoyo de los medios técnicos y humanos de Antena 3.

Leer más: Nuevos Académicos de Honor de la Academia de la Publicidad en el Museo del Prado

Mesas conectadas, felicitación de Navidad de Shackleton

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 06 Diciembre 2020
Visto: 244

Mesas conectadas - Never give up! La nueva manera de felicitar la Navidad de Shackleton.

Shackleton

Hace ya varios años que esta agencia nos sorprende con una felicitación muy especial. Nos la comparte su presidente y CEO, Pablo Alzugaray.

Leer más: Mesas conectadas, felicitación de Navidad de Shackleton

Félix Vicente finaliza su etapa al frente de McCann Worldgroup

  • Imprimir
Detalles
Escrito por Juan Carlos Marcos Recio
Categoría: Noticias
Publicado: 05 Diciembre 2020
Visto: 393

Marina Specht, nombrada nueva CEO

Marina Specht ha sido nombrada  CEO de McCann Worldgroup España, cargo en el que sucede a  Felix Vicente, quien se retirará al finales de año, tras una carrera  de 40 años en McCann, y más de 20 como CEO de la compañía.
MARINA SPECHT.Felix Vicente

Leer más: Félix Vicente finaliza su etapa al frente de McCann Worldgroup

  1. Kristian Pielhoff nos enseña a construir un castillo para lanzar la nueva edición de Movistar Riders Academy con Fortnite
  2. Zara, Movistar, Santander, e Iberia son las marcas que a nivel internacional más se asocian con la marca España
  3. La inversión publicitaria cae un -5,9% en octubre de 2020, según InfoAdex
  4. MRM se convierte en la agencia digital global de Ron Diplomático

Página 2 de 72

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • ...
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Contenidos más visitados

© 2018 | PublidocNET | Centro Documental para la Conservación del Patrimonio Publicitario Español